Haber, resulta que mañana por la tarde tengo un examen de SQL, y como yo soy tan yo, me he bebido 2 redbulls y 1 litro de cafe (y no es una frase hecha, 1 litro) Para ser más explicito 1 tercio de un bote de esos grandes de nescafé.
El problema es que pensaba que estava muy verde, pero no, me lo he mirado y lo domino todo a la perfeccion, y vosotros direis ¿Entonces de que te kejas?
Pues de que no se que cojones hare para dormirme.
DDDDDDD
Además de añadir que no puedo jugar con el pc xq se me jodio la grafica y estoy con una PCI de hace 9 años.
Se me ocurren estas opciones:
-Machacarme a abdominales, asi me canso, y kemare parte de lo ingerido, haciendo más fácil el sueño.
-Irme a correr, pero el problema reside en que donde vivo hay un paseo para correr (el passeig de la salut, para los que sean de castellon) que de dia bien, pero de noche esta lleno de putas y sus respectivos chulos, y como que no es plan de no volver a casa herido de muerte.
-Darme un martillazo en la cabeza para inducirme el coma, corriendo el riesgo de que no despierte a la hora del examen...
Añadir que no dispongo de valerianas, tilas, o porros para que me de sueño.
Puesto que ninguna de las opciones me acaba de convencer pido consejo haber que se os ocurre.
Salu2 y gracias