problemon gordo con exploit,ayuda!!

Vereis hice el xploit del hot-swap hasta ahi todo bien,me rulaba mis copias de seguridad de mis originales sin problemas.El problema empezo cuando carge el halo 2 original con el dash unleash se empezo a atascar y a partir de ahi ya nunca me cargaba bien la bios,unas veces si otras no.Asi que opte por meterle otra bios de mi disco del zxbinstaller,y se quedo pillada,sake el disco volvi a cargar y ahi ya si que no hacia nada al cabo de unos segundos se ponia el boton rojo,y me salia error 14,error 16,etc.Intente otra vez hacer el mismo exploit inicial con mi hermano que tiene su xbox chipeada.Pero ahora en el disco duro de la mia no dejaba instalar nada,se quedaba pillada,la instalacion,asi que opte por hacer un formateo en mi disco duro de la mia y eso si funciono volvi a intentar lo de instalar el unleash desde el lector de la de mi hermano a mi disco duro y nada.QUe es lo que puedo hacer?Puede ser que se haya fastidiado el .xbe que controla el sistema de encendido para que se ponga el led en verde?Podria simplemente poner mi disco duro conectado no solo por el cable ide si no por la alimentacion de la consola de mi hermano,en lugar de su disco y esta vez si rular el zxbinstaller?.Por favorr,si alguien puede darme indicaciones para solucionar el fiasco se lo agradeceria.
La pregunta del millón, ¿tienes el eeprom.bin ? mucho me temo que va ser que no?? [reojillo]
Porke nadie hace el Backup?Yo flipo
Yo lo tengo exo jejejeje :D
3 respuestas