Problemon gordo con fifa 15

buenas, tengo mi xbox 360 flasheada desde hace unos años y no se que tipo de parcheo tiene, lo que se es que tenia que pasar los juegos de Lt 3.0 a 2.0.
El caso es que llevo hasta ayer jugando a fifa 14 sin problemas, y hoy cuando me he grabado fifa 15 (pasando la iso a 2.0) al introducirlo en la consola me ha dicho que tenia que instalar una actualizacion, pues le he dado a que si, y una vez la ha metido, se ha reiniciado la consola y no me va fifa 15, me da disco sucio...
La sorpresa mas gorda ha sido que cuando he metido Fifa 14, este tampoco me va, ni otros juegos pirateados...
¿He perdido el flasheo? ¿Hay forma de arreglar esto con un usb o similar? Y si es así, ¿de que manera hago que me vaya Fifa 15?

gracias de antemano tios, un saludo
te han entrado las sillent updates. por eso los backup parcheados a lt2.0 no te van... te toca actualizar el flasheo a lt3.0 y volver a grabar las copias.

prueba desconectando la consola de la corriente durante 10 minutos y borra la caché del hdd. si tienes suerte te funcionará :-|
Entonces he perdido el pirateo? Hay q volver a flashesr la consola?
tecnicamente no lo has perdido pero al actualizar el dashboard te han entrado unos archivos que inutilizan los backups xgd3 parcheados en lt2. los xgd2 te deberían ir sin problemas

prueba a desconectar y borrar caché
Pues he borrado la cache como me dijisteis y gracias a dios el fifa 14 va, pero el 15 me sigue pidiendo la actualizacion para entrar y ya no le he dado mas a que si.
Mi pregunta ahora es, es imposible entonces que juegue a Fifa 15 sin actualizar el flasheo a fifa 15?
has tenido suerte jeje para jugar a fifa 15 necesitas si o si actualizar el dash. teniendo lt2.0 es una jodida loteria actualizar dash y que no te entren las silent update,pero si te atreves la opción con menos riesgo es meterle la actualización por usb.

yo te recomiendo que te pongas lt3.0 y asi te dejas de rollos y puedes jugar al live...
Como te han dicho los compañeros para poder jugar al fifa 15 necesitas actualizar si o si, actualiza y si después te dice disco no compatible apaga la consola y desconecta el cable de corriente (OJO DESCONECTAR ES QUITAR EL CONECTOR FISICAMENTE DE LA CONSOLA), espérate un minuto vuelve a conectarlo y prueba haber si hay suerte (yo lo hago asi y en el 90% de las veces funciona), sino te funciona tendras que actualizar a 3.0.

Un saludo.
Alguien sabe donde esta la actualiZacion por usb para poder jugar a fifa 15?

pd: he probado a meter los title updates con un pen y me sigue saliendo disco sucio
Gracias a todos, he metido el dashboard ese ultimo por usb, y al intentar cargar fifa 15 me sigue dando error de disco sucio, me va a ser imposible jugar entonces a fifa 15?
quizás el problema esté en la iso...
lo del disco sucio es por la grabación:

yo tengo una grabadora liteon ihas b y grabo todos mis juegos perfectamente con el burnermax y ayer grabé 3 copias del Fifa 15, 2 con discos MediaRange y una con un Verbatim Singapur.... primero un mediarange, luego el verbatim y después el otro mediarange, todos desde la misma iso de pepeencarna, pasados por el agbx360 (aunque no sé para qué, porque todavía no hay parche...).... resultados:

- Los 2 discos mediarange funcionan perfectamente, se instalan en el disco duro y no dan problemas de ningún tipo.
-El Verbatim singapur no sale el logo de Fifa (solo "reproducir") y a veces entra y a veces da lo de disco sucio.....
Buenas, yo sigo sin poder jugar sin que me salga el Error de disco (grabé con Truncate). Mi grabadora no es compatible con BurnerMax.. ¿Quiere decir eso que no podré grabarlo?

Gracias de antemano.
jak7 escribió:Buenas, yo sigo sin poder jugar sin que me salga el Error de disco (grabé con Truncate). Mi grabadora no es compatible con BurnerMax.. ¿Quiere decir eso que no podré grabarlo?

Gracias de antemano.

Pero quillo toavia no tas enterao que los fifas no van en truncate [360º]
Ya ya si me enteré cuando ya lo había grabado en Truncate [carcajad] [carcajad]

Pero entonces sin poder usar BurnerMax hay alguna forma para poder grabarlo bien?
jak7 escribió:Ya ya si me enteré cuando ya lo había grabado en Truncate [carcajad] [carcajad]

Pero entonces sin poder usar BurnerMax hay alguna forma para poder grabarlo bien?

Pues ahora que ya no se puede usar truncate empieza lo bueno XD XD XD

con la configuracion
con los discos
con el quemador

suerte busca tutoriales y mira si tu quemadora es compatible es un trabajal pero con paciencia lo logras y de ahi para adelante todo es felicidad.
15 respuestas