buenas a todos,
a mi me pasó algo parecido.
el caso es que ayer estuve jugando al uncharted, despues de varias horas de vicio se me acabo la batería, entonces puse la consola a cargar, mi sorpresa es que hoy por la mañana, estoy en China, cuando veo la consola tiene el led de carga(PS) de color azul, hasta aqui todo normal.
El caso es que cuando desenchufo la consola de la red electrica el led sigue igual, malo
, entonces intento encender la consola y nada, no hace nada
.
entonces despues de mucho trastear se me da por dejar pulsado el botón de encendido hasta que me aburra, y para mi sorpresa cuando llevo cerca de un minuto con el pulsado el led se apaga. Una vez pasado esto intento encender la consola y WALAAAAAAAAAAA!!!!! esta enciende normalmente. YUHUUUUUUUUUUU.
lo dicho antes de abrir la consola, a mi o me gusta nada hacer esa clase de cosas dos días después de comprarla, aunque si digo la verdad abrí todas mis consolas, jejejejjee, que son unas cuantas, os recomendaría que probaseis este procedimiento
- mantener pulsado el botón de encendido hasta que se apague el led de notificación de carga
- encender la consola y a viciarrrrrrrr!!!!!!!