LUIS_OJEDA escribió:Saludos Amigos.. Soy de Venezuela y ando muy mal.. ya que llege de Paris-Francia.. y le compre a mi hijo 4 juegos ( pal ) y a la verdad desconozco esto de Europa - America con las frecuencias.. y resulta que mi WII no lee estos discos que compre en Francia ya que es una cosa llamada PAL... Disculpen mis preguntas.. ¿ sera que perdi mi dinero?.. ¿ sera que se puede hacer algo para que mi consola WII lea pal?.. por favor ayudenme haber si se pueden jugar estos juegos..... mi consola la compre aqui en Venezuela y esta Original.... ¿QUE DEBO HACER ??...... Muchas Gracias..
Hola depende de si has actualizado la consola o no, creo recordar que hasta la version, 3,0 o 3,1 podrias utilizar el Freeloader de Datel. Pero fue capado en actualizaciones posteriores. Y probablemente no sirva para los nuevos juegos.
Si tienes hasta la version 3,4 o anteriores, tambien es posible mediante geckoOS, pero tendras que instalar el hombrew channel con el twilight hack y ejecutar la aplicación. Para esto si no tienes idea de la scene de wii, por lo que parece, tendras que leer mucho sobre el tema, si no entiendes algo puedes preguntar en el foro de scene de wii. Al final te dejo el link por si tampoco eres un duro en esto de los foros. Eso si lees los primeros hilos, y lee mucho antes de preguntar, sino no te contestaran apropiadamente y ademas hace parte de las normas del foro.
Finalmente si tienes la ultima version, 4,0, no hay solución posible por ahora y es probable que tarde un rato en aparecer.
Si no logras solucionarlo, tambien puedes venderlos, que habra gente que le interese los juegos pal, por cosas del idioma multi (español, ingles, frances) que son comunes en ellos y raros en ntsc, depende obviamente de los juegos y de si ellos tiene como solucionar el problema.
http://www.elotrolado.net/foro_wii-scene_165