A ver cómo resumo este tema... resulta que mi ahora ex estaba liada con otro tío (estaba con los dos). Así que cuando lo supe contacté con él por Facebook (el tío es de fuera) y le conté lo que había y le mandé fotos nuestras (nada raras, una dándonos un beso y el resto de nosotros abrazados).
En fin... ahora el tío la ha mandado a la mierda y yo también. Por lo visto al que quería era a él, que supuestamente era su ex que lo habían dejado hace tiempo... Vamos, que sin saberlo yo era el "otro".
Ahora bien, hoy ella me dijo de quedar para hablar y básicamente me pidió que no contactara más con él y que borrara las fotos. Al principio le dije que no iba a contactar excepto si lo hacía él y que las fotos no las iba a borrar, que no estaba en posición de pedir nada. Me empezó a decir que se iba a suicidar y mil mierdas más llorando. Pero yo no me tragaba nada.
Como vio que no daba mi brazo a torcer decidió decirme que me iba a denunciar por la conversación. Como ella es Guardia Civil pues me acojoné y acepté sus demandas (bloquear a su novio/ex de Facebook, no contactar con él y si me habla por otros medios no contestarle, no mandar más fotos y borrar las que tenía, borrar la conversación entre él y yo...).
Lo que me preocupa es que antes de aceptar todas esas cosas me insinuó que mi coche estaba en la calle y cuando a un coche le pasa algo son sus compañeros los que van a recoger huellas y tal (es PJ).
Llevo un día de nervios que no me tengo en pie. Tengo miedo de que me deje algún marrón en el coche o que me la líe por otros medios
. No sé si lo de la conversación entre el tío y yo es denunciable. Las fotos no eran eróticas ni nada, sino fotos normales de una pareja. Y la conversación pues vaya... no creo que llamar a una tía "puta" en una conversación privada entre dos tíos sea motivo de delito tampoco...
Por lo demás, ¿me aconsejáis ir a un abogado a ver mis opciones? Yo tenía planteado dejarlo estar y que al pasar el tiempo la cosa se relajara, pero no sé si al haber un posible marrón en el horizonte debería empezar a moverme. Vamos, que no quiero encontrarme con que me cuelan 5 kilos de coca en el coche para vengarse de mí...
No tengo pruebas de su "amenaza" y no sé si debería denunciar o qué hacer... estoy acojonado.
PD: Ella está como una cabra. Sus últimas palabras fueron "esto no es el final, es el comienzo y seguro que volvemos a vernos" (yo le había dicho que no quería verla más, que esto era el final)