Hola a todos. Espero que podáis ayudarme pq empiezo a estar acojonado. Os cuento:
De repente desde hace un par de dias la xbox me hace unas cosas extrañas:
- dos veces se me apagó cuando estaba con el evox dispuesto a meter una peli de DVD. Nadie había tocado nada y sucedió en el tiempo que me levanté a la estanteria a coger una peli. Pensé, quien cojones ha apagado la consola?? Un pico de tensión??
- varias veces, al darle tanto al botón de la bandeja como al de arranque la consola no respondía. Desenchufé y enchufé de nuevo todas las conexiones, un par de golpes en la X y volvía a funcionar.
- Pero lo peor es ahora, además me lo hace siempre. Me aparece un puto PANTALLAZO AZUL cuando intenta acceder al Dash de Microsoft tanto si tengo el chip activado como si está desactivado.
Si la enciendo sin DVD dentro se me queda en pantalla azul. Si la enciendo con un juego dentro el juego arranca y funciona bien, pero cuando le doy a la bandeja para meter otro juego, al irse al dash, plafff pantallazo azul otra vez, solo solucionable apagando la consola.
Tengo un chip Aladdin con interruptor y una bios xecuter2. Utilizo el live y no estoy baneado ya que siempre tomo precauciones y desactivo antes de entrar. El evox lo utilizo siempre desde cdr y nunca he tocado la partición de la xbox en la que está el dash.
Desde hace unas semanas cambio de vez en cuando de PAL a NTSC para utilizar mi X2VGA, tendrá algo que ver??
¿¿¿¿¿Que le pasa a mi cajita???? Por favor ayudaaaaaa, ahora que me acabo de pillar un TFT LG de 17 pulgadas no puedo aprovecharlo porque no puedo acceder al dash y activar los modos de alta resolución.
Gracias anticipadas