Problemón gordo - PANTALLAZO AZUL

Hola a todos. Espero que podáis ayudarme pq empiezo a estar acojonado. Os cuento:

De repente desde hace un par de dias la xbox me hace unas cosas extrañas:

- dos veces se me apagó cuando estaba con el evox dispuesto a meter una peli de DVD. Nadie había tocado nada y sucedió en el tiempo que me levanté a la estanteria a coger una peli. Pensé, quien cojones ha apagado la consola?? Un pico de tensión??

- varias veces, al darle tanto al botón de la bandeja como al de arranque la consola no respondía. Desenchufé y enchufé de nuevo todas las conexiones, un par de golpes en la X y volvía a funcionar.

- Pero lo peor es ahora, además me lo hace siempre. Me aparece un puto PANTALLAZO AZUL cuando intenta acceder al Dash de Microsoft tanto si tengo el chip activado como si está desactivado.
Si la enciendo sin DVD dentro se me queda en pantalla azul. Si la enciendo con un juego dentro el juego arranca y funciona bien, pero cuando le doy a la bandeja para meter otro juego, al irse al dash, plafff pantallazo azul otra vez, solo solucionable apagando la consola.

Tengo un chip Aladdin con interruptor y una bios xecuter2. Utilizo el live y no estoy baneado ya que siempre tomo precauciones y desactivo antes de entrar. El evox lo utilizo siempre desde cdr y nunca he tocado la partición de la xbox en la que está el dash.
Desde hace unas semanas cambio de vez en cuando de PAL a NTSC para utilizar mi X2VGA, tendrá algo que ver??

¿¿¿¿¿Que le pasa a mi cajita???? Por favor ayudaaaaaa, ahora que me acabo de pillar un TFT LG de 17 pulgadas no puedo aprovecharlo porque no puedo acceder al dash y activar los modos de alta resolución.

Gracias anticipadas [angelito]
El slayer no tenia una opcion para restaurar el disco duro a lo original o algo asi? Quizás con eso se te arregle, no sé, es una idea :P
Mis ideas van también más o menos por ese lado. Si se os ocurre algo más espero que podáis ayudarme

Según lo que he podido leer en el foro, los que han tenido problemas de pantallazos azules eran por errores de lectura o del propio software que se solucionaban con parches.

Así pues me da la impresión de que se me ha jodido el dash original de microsoft ya que no funciona hasta con el chip apagado. Supongo que igual que pasa en un PC, un archivo se te puede joder pq sí, raro pero sabemos que a veces sucede.

Mi pregunta es ¿puedo traerme la consola de un colega, sacar el dash de MS y copiarlo en mi disco duro?
¿Son todos los dash iguales? ¿Tienen información variable en función de cada consola?

¿cuales son los archivos que tendría que sobrescribir y donde están?

Gracias
¿¿Nadie puede ayudarme??

¿hay alguna forma de restaurar mi dashboard original de MS desde otra consola?? o que algún alma caritativa se ponga en contacto conmigo en un privado y me envien los archivos.

¿Cuales son los archivos del dash de MS?

Gracias
Pues la solución ke le veo yo es usar la opción del Slayer´s Evox que te permite dejar el disco duro limipio como viene de fábrica y luego con la copia de seguridad de C y E que deberias de haber hecho tú o quien te metió el evox, pues ponerlo en el disco duro y listo. Tienes la consola como antes de ponerle el Evox y sin este.
en teoria si que te deberia de servir el de otra consola (no se si tambien para el live).

pero de todas formas, puedes copiarte los archivos del dash original, desde un cd con el slayers( traen tambien el dash original de microsoft) o probar a ver si te lo restaura alguno de los juegos nuevos que te actualizan el dash para el live.

saludos
Superlopez, nunca instalé el evox en el HD precisamente para evitar problemas con el dash original, por lo que siempre lo arranco desde un CDRW. Por ello, tampoco hice copia de seguridad de los discos C: y E:.
¿El slayer me machaca todo el disco duro o sólo la partición que elija?

¿sabeis cuales son todos los archivos del dash?
Lo digo para ir actualizando 1 a 1 y ver si funciona. De esta forma, cuanto menos toque menos posibilidad hay de un posible baneo en el live.

¿Sabeis donde se guardan los datos del live y las partidas guardadas?

Gracias
las partidas guardadas estan en la particion E en la carpetas TDATA y UDATA asi que por eso no haty problema, lo del live no se por que yo no lo tengo, pero si tienes un gestor de archivos para xbox tipo boxplorer o xcomander puedes coger de un cd de slayers la carpeta c y copiar todo lo que te haga falta.

saludos
Hombre, ahora que caigo, la instalación del Evox en el disco duro de la XBOX no interfiere para nada con XBox Live, no? Luego lo único que tienes que tener cuidado es si el chip está conectado cuando te metes en el servicio Live.
Yo cuando le puse el chipio a la xbox lo primero ke hice fue hacerme una copia de seguridad en mi PC de la unidad C de la Xbox, por si algún día me pasaba algo así restaurarla y listo
9 respuestas