hola a todos vereis, estoy intentando poder pasar unos archivos a una tarjeta sd fat 16, uso ubuntu...
Al principio fue todo como la seda, conecte el lector de tarjetas, me lo reconocio, y al meter la tarjeta puedo ver el contenido de esta...
El problema esta que al intentar copiar unos archivos a esta tarjeta me dice "No hay espacio libre en el dispositivo", es una tarjeta de 1 giga y la tengo media vacia por lo que no es problema de espacio.
le hice un:
$ sudo chmod u+rw,g-w,o+r /media/usbdisk
para darle permisos a la carpeta y sigue el asunto exactamente igual.
¿Que puedo hacer?
PD:la tarjeta no puedo formatearla en otro tipo de sistema de archivos que no sea el fat16, ya que el dispositivo no es compatible...
EDITO:
El problemon k tengo es k mi gilipollez va en aumento, vaya tonteria...
en fin la historia es k cuando seleccionaba un archivo de la sd(la tenia llena al ppio) y le daba con boton derecho "mover a papelera", estos desaparecian, pero realmente no se eliminaban, desconozco si van a un temp u algo, desde luego no me salian archivos en la papelera...
el caso es k eliminando los archivos mediante consola, si k se eliminan, y por supuesto pude por fin copiar los nuevos archivos a mi sd, k no m dejaba anteriormente puesto k estaba llena.