Ya está solucionado. Me descargué un programa llamado GetDataBack y él sólo me buscó los archivos y las tablas con los índices de éstos y pude recuperar lo importante (menos mal pq si no me quemaba en la hoguera
)
El caso es que antes el portátil tenia dos particiones de unos 14 gb cada uno sobre un disco duro de 30 en formato NTFS y al utilizar el programa de recuperación (para meterle el SO entero más las paranoias que suelen traer estos cacharros) se deshizo de las particiones completamente y me montó todo el soft sobre una única partición de 30 GB... sin dejar claras las cosas ni ná (caguen Hewlett Packard y su a veces incompetencia
)
Por lo menos mis "conocimientos" de informatica dieron con la solución (si hay empresas que por 15 o 20 talegos te recuperan la información del disco duro, entonces hay programas por internet que te hace lo mismo seguro!!!) y después de un escaneo exhaustivo a los 30 gigas sector por sector, unos 40 minutos de "acojonamiento", y de rezarle a dios todo poderoso (jiXo
) conseguí que por lo menos me dejara acceder a los datos importantes que necesitaba, aunque no copiarlos directamente (pa eso hay que registrarse
)
Total, que ha quedado en un susto mu gordo
Salu2.
PD: Hay que ver como se enrrolla uno a las 2 de la noche