problemon gordo

bueno me bajo el SlaYer_s_EvoX_Auto-Installer_v2_0 e instalo el evox en el hd,hasta hay la cosa bien pero de pronto se me reinicia la consola y me sale que la tengo que llevar al servicio tecnico y un numero el 14.
y digo yo que le pasa? tien solucion? o pillo otra x-box? espero que tenga solucion
Todo en esta vida tiene solucion [+risas]
Pq te has pillado ese slayer? es antiguo ya, bajate el nuevo, arranca desde dvd con el slayer y dale a la opcion de restaurar hd o algo asi (hace mucho q no toco el slayer).
Mientras voy a mirar q era el codigo de error 14 pero suena a q no encuentra el xboxdash.xbe o algo de esto.
Has actualizado el dash al live?
EDITO:
14 - dashboard - Error loading dashboard (dashboard generic error) <--- efectivamente el error significa q no puede cargar el dash, seguro q el slayer te ha mezclado dos versiones de dash. Haz lo q te he comentado, bajate el slayer nuevo.
Si no te tira, arranca desde cdrw con el evolution y entra por ftp. Vete a la particion C y renombra el .xbe a xboxdash.xbe (si no tenias el live instalado)
bueno a lo que me preguntas ni idea yo la consola no la e tocado hasta hace 2 semanas que le puse el chip ahora instalo esto y se jode.
osea me bajo la version 2.3?
y con eso puedo arrancar desde el cd?
la version 2.3 no existe, la ultima es la 2.1
Sip, ogt bajate la version q dice sclau q sera la ultima y quemala a cd, con ella podras tratar de restaurar el hd entero y si aun asi no te lo repara podras entrar por ftp al disco duro y mirar en C a ver q tal estan los ficheros del dashboard.
Suerte [qmparto]
5 respuestas