Problemon Gordo

Haber no me conecta a internet, tengo el modem usb azul de terra conectado a un puerto, tengo una tarjeta de red, he comprado el cable cruzado y tengo conectado el adaptador de la ps2 a la tarjeta mediante dicho cable cruzado, uno de los pilotos (link) del adaptador esta en verde fijo (segun las intrucciones se enciende cuando esta conectado a una red) tengo puesta como compartida la conexion en CONEXIONES me pone Terra adsl compartida y conectada y la conexion de area local esta HABILITADA, sigo los pasos de conectate PAIS españa PROVEEDOR otro HARDWARE sce/ethernet AUTODETECCION USUARIO Y CONTRASEÑO pongo lo de terra (hay que poner el acronimo terradsl14???) DIRECCIONES DNS las que me pone la carta de terra le doy a probar y me pone NO SE PUEDE ESTABLECER UN ENLACE VALIDO CON TU CONEXION A INTERNET O RED INTENTALO MÁS TARDE.
X cierto en la conexion de area local no recibe datos solo envia, cuando intenta conectar parpadea algo el led del adaptador pero no recibe nada.
con eso mismo, prueba en la configuracion poner que todo se obtiene auto, no pongas DNS ni
IP ni DHCP, todo auto.

Si tienes alguna duda mas agregame al messenger y estare dispuesto a ayudarte: inotalas@hotmail.com

slau2
si lo pongo auto ni si quiera hace amago de conectar, joer estoy desesperado
Intenta jugar al socom o al q sea aunke no t pase las pruebas, un amigo le pasaba lo mismo y al final intento jugar al socom2 y se le conecto ;-)
3 respuestas