Problemon GRAw

pos ace muxo k no jugaba al GRAW y lo voy a meter y entro en el modo campaña

estoy jugando cuando me doy cuenta de k el HUD de los coyons no funciona, no veo a los enemigos resaltaos ( osea no los veo) y tampoco veo a mis paisaninos resaltaos de azul (tampoco los veo si tan en un lugar oscuro..)

me jode pila xk no los veo y cuando me matan a uno no puedo curarle xk no e sale resaltao el k esta erido

alguien save k puede apsar y como lo arreglo???

sk no puedo jugar tios
Seguramente tiene algo q ver con la configuracion del juego, vete a opciones a ver q pasa, q lo tengo el juego pero hace meses q ni lo huelo.
quizas desactivaste la opciond e huv? [idea] ,otra cosa se me haze mui raro aunq con la 360 ya no me asusta nada (ni para bien nipara mal)

[bye]
no hay nada de opciones
Puede que estes jugando en alguna de las misiones dónde hay unos artefactos que provocan interferencias en el hud, y debido a eso no se indican ni los enemigos ni los compañeros. Hay un par de ellas creo recordar, pero una vez que petas el cacharro de las interferencias vuelve todo a la normalidad.
no tranki no es eso, se lo k dices pero no, sera un fallo del juego xk no pone opciones de kitar HUD en modo campaña,

e vuelto a empezar desde el principio ( putada xk iva muy adelntao) y ya me funciona pero a k precio .... vueno gracias tios
Lo que también pasa a veces, a mí al menos, es que después de estar un ratillo jugando (un par de horitas o tres XDD), no se si será porque se calienta la consola y la cpu empieza a perlar o algo, pero a veces el juego empieza a dar algún que otro fallo gráfico y movidas así que te quedas to loco XDDD
joder eso no es un fallo del juego ni nada...mira, deja pulsao el boton de las night vision y ahi te da la opcion de activar o desactivar la vision esa de los rombos...jejejejjejeje!ami tb me paso y me kede to rayao pero era eso...
Tocamela escribió:pos ace muxo k no jugaba al GRAW y lo voy a meter y entro en el modo campaña

estoy jugando cuando me doy cuenta de k el HUD de los coyons no funciona, no veo a los enemigos resaltaos ( osea no los veo) y tampoco veo a mis paisaninos resaltaos de azul (tampoco los veo si tan en un lugar oscuro..)

me jode pila xk no los veo y cuando me matan a uno no puedo curarle xk no e sale resaltao el k esta erido

alguien save k puede apsar y como lo arreglo???

sk no puedo jugar tios

Si dejas pulsado x te saldra la opcion de activarlo o desactivarlo.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)