Problemon GTA:San Andreas [Saved Games]

Bueno os komento lo ke me paso:

Estaba jugando yo al gta san andreas el otro dia y estaba kallendo en la calle rayos, truenos de todo, asi que me dije voy a guardar partida no valla a ser que...
Pues eso voy a guardar tal y cual y mientras se estaba guardando pum! ¡¡¡¡¡Se va la corrienteeeeeee!!!!! Dios!!! cuando volvio ya estaba yo haver si habia guardado todo bien y mi sorpresa fue ke me aparecia el principio del juego en el aeropuerto...Pulso start voy donde juego, argar partida, Y pone datos dañados!!!! No!!!!! 90% del juego a la basura... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif]

Pues nada asi ke buskando enconttrado estos partidas :click! y e probado todos pasandoles primero el save builder para pasar los arxivos a .npo y asi grabarlos en un cd con el ps2 menu y toda la historia. Bien lo ago todo bien lo grabo en la memory y nada ke no me funcionan ninguno alguien los a probado??

Si alguien me puede ayudar! [tomaaa]

PD:Se ke hay un hilo del gta pero eske se sale un poko de ablar del juego y prefiero ke ese hilo este centrado en el juego ;-)
konprueba ke tienes la memory card bien, por ke igual se ha jodido toda la memory kard. es una putada, ya lo siento
Pues e estado mirando y la tarjeta esta bien asi ke no se ke puede ser joder estoy desesperao [mamaaaaa]
Pues..sintiendolo mucho,,,a joderse y a empezar de nuevo :S
no eres el unico al que le ha pasado a mi tambien me paso algo parecido [ok]
Pero eske volver a empezar buah! No tendreis alguna partida para pasarla al pc xD o algo eske buah son mas de 2 meses dandole al kaxarro y ahora para empezar de nuevo.... [decaio]
Qué suerte tio, vas a tener la oportunidad de volver a pasártelo y no por vicio, sino por causa de fuerza mayor.

Seguro que esta 2ª vez vas difrutar mucho más de los detalles. [beer]
jajaja visto asi no te digo ke no pero eske.... uffs

PD:Necesito una partida almenos con un 50% o algo asi xDDD [+risas]
7 respuestas