Problemón! Ha muerto el sonido en mi XBMC :-|

pues nada, os explico: tenía un xbmc bastante nuevo que me iba perfectamente hasta ayer mismo (tuve una fiestecilla en mi casa hace 1 par de días y sonaba la música, películas etc sin problema). desde ayer no he podido ni escuchar música ni escuchar el sonido en las películas: sale la imagen pero NADA de sonido, ni siquiera al máximo.

que puede ser? he borrado y reinstalado el xbmc dos veces, cada vez una versión distinta (la última release de xbmc y el último ¿mod? de t3ch) pero me sigue pasando lo mismo. además los juegos me van con sonido sin problemas.

muchas gracias, a ver si me podéis ayudar que me he quedado así: Oooh [mamaaaaa]
Revisa las conexiones en el caso de ke uses altavoces externos, y mira el volumen en el programa ke tiene un menu para configurarlo, ya no se me ocurre mas [360º]
gracias por responder, pero ojalá fuera tan fácil...lo de los altavoces, además de que no son externos, no es, ya que los juegos van bien. y lo del volumen interno también lo he mirado y nada

a nadie le ha pasado esto?
has probado algo como subir el volumen con el analogico derecho? [mad]

Si no es eso cuando este arrancando la consola pulsa los dos analogicos y al Start y te dira si borra la config [inlove]
curiosamente y después de no funcionar durante dos días, ayer lo puse para acceder desde el xbmc a un juego y...voilà, funciona! ¬_¬

sk50 escribió:has probado algo como subir el volumen con el analogico derecho? [mad]

Si no es eso cuando este arrancando la consola pulsa los dos analogicos y al Start y te dira si borra la config [inlove]

gracias 1000! si me vuelve a pasar lo probaré!

gracias chicos
Sera un Bug, actualiza
A mi me pasaba algo del estilo ,me baje la ultima version que aparecio en noviembre , me dejaba ecuchar el 5.1 en las pelis que lo admitian , pero , cuando queria poner la musica en lso 5 altavoces el programa no me dejaba , no se muy raro , sobretodo teniendo en cuenta que lo hago directamente en el 5.1 que el xbox mc se supone que no tenia que vereahi , luego puse una version que tiene como que unos 10 meses y sin problema.
bueno

mi respuesta tonta ya que a mi me paso varias veces, si no es el caso ni pex.

en la de configurar el ardware de sonido, yo aveces sin fijarme le movia y el sonido solo salia por el Home theater, en este caso era salida DIGITAL, y la salida ANALOGA es la de los 2 cables el blanco y el rojo,

los juegos el sonido sale por ambas fuentes, la digital o toshlink y la naloga o RCA.

chequen esa opcion, la pueden accsesar desde general o desde cada cosa, video, musica, etc etc.

adiooo
7 respuestas