problemon!!! hace 2 dias que no juego, ayuda

quise conectar la xbox a un monitor de mi pc, y buscando la mejor configuracion y conectado con el cable vga, puse la configuracion mas alta (hd), el problema es que le di a todo ok y quedo esa configuracion con la pantalla en negro y en el monitor me pone fuera de rango, en la tele donde lo uso simpre tambien me aparece lo mismo ya que no es hd, como hago para volver a la configuracion original o que la maquina trae por defecto, puedo reiniciar con parametros de fabrica...., acuerdense que todo esto lo tengo que hacer con la pantalla en negro.
por favor que no se que hacer.
gracias
rodrigo
llama a algun colega por telefono y k te guie a "ciegas" mirando el su interfaz y tu siguiendo las ordenes para cambiar la configuracion de pantalla, a mi me paso lo mismo y la puse asi para poderla ver correctamente... suerte! [beer]
jajajajajaja, oye se te olvido seguir el principal paso cuando modificas cualquier resolucion de cuealquier aparato.
SI LA PANTALLA SE QUEDA EN NEGRO, NO LE MUEVAS A NADA Y SOLO ESPERA.
pero apuesto precionaste a cuando estaba negro y se guardo la configuiracion jaja.

suerte con eso, y has lo que te comentan arriva, es la unica solucon que veo. y ademas 2 dias no es nada, no se por que problemon¡¡¡¡...
Mas fácil enciende la consola desde el mando y luego acto seguido mantén pulsado Y + RL a la vez hasta que inicie para que queden los ajustes de vídeo de fabrica.
Un saludo!
Si hubieras llamado al SAT te hubieran dicho eso de Y + RL seguramente. Hay algunos que parece que le tengáis miedo al SAT xD
me paso lo mismo y lo arregle asi:
enciende la consola con el cable di internet quitado.
pulsa derecha durante 5 segundos, a , arriba unos 5 segundos y a otra vez.
creo que era asi, es hacerlo a ciegas, si buscas en google tambien esta.
un saludo
jorgito_0024 escribió:me paso lo mismo y lo arregle asi:
enciende la consola con el cable di internet quitado.
pulsa derecha durante 5 segundos, a , arriba unos 5 segundos y a otra vez.
creo que era asi, es hacerlo a ciegas, si buscas en google tambien esta.
un saludo

que no os compliqueis lo mejor es encender la consola y presionar RT+Y, y ya se pone los valores por defecto y podrá poner la resolución que quiera.

Salu2.
[quote="David_VTE"]Si hubieras llamado al SAT te hubieran dicho eso de Y + RL seguramente. Hay algunos que parece que le tengáis miedo al SAT xD[/quote

jaja o tambien puedes hacer esto, que creo deveria ser la opcion primaria, pero si al parecer se nos va la onda del sat y que para eso estan. anoto esto a mi lista de respuestas a problemas desconocidos.
Y cual es el botón RL?
David_VTE escribió:
NikeDemonpz escribió:Y cual es el botón RL?

El gatillo derecho... ¬_¬

Que yo sepa ese es RT

mmm ese es un boton imaginario, que no existe, por lo menos en mi consola. supongo deve de estar entre el R y el L boton o gatillo, a lo mejor a si se le dice al de sincronizacion que esta en medio.
NikeDemonpz escribió:
David_VTE escribió:

El gatillo derecho... ¬_¬

Que yo sepa ese es RT

Jajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vendela y comprate otra.... XD
Es verdad fallo mio, RT+Y mientras inicie la consola encendiendola con el mando eso si.
Un saludo!
vegetasnake escribió:vendela y comprate otra.... XD

No hace gracia eso, por que es un problema que le puede pasar a cualkiera............Yo no sabia lo de la combinacion de botones para lo de la configuracion de fabrica, lo que le ha pasado a este Chaval a futuro me podria ayudar si me hubiera pasado

Saludos.
¿No viene en el manual de instrucciones?
yo la voy a conectar por primera vez por vga pero no quiero que me pase lo mismo que a este chaval, que configuracion me reconimendan poner?? es un monitor 16:10 con resolucion max de 1440x900,quisiera saber que resolucion pongo para que no me pase lo mismo. gracias saludos :-?
carsalflo escribió:yo la voy a conectar por primera vez por vga pero no quiero que me pase lo mismo que a este chaval, que configuracion me reconimendan poner?? es un monitor 16:10 con resolucion max de 1440x900,quisiera saber que resolucion pongo para que no me pase lo mismo. gracias saludos :-?

puedes probar las que quieras, te da la opción de estar unos segundos para ver si te coge el rango y luego se pone como estaba antes, si no tocas nada claro
Si usas el cable por componentes/rca que viene de serie en la consola, y la enchufas por euroconector (rca) directamente se "reinicia" la imagen (al no estar usando resoluciones hd) sin necesidad de combinaciones de botones ni otras historias.

Salu2
tira esa consola, lo mas facl es pillar una nueva :D

que no que con resetear los ajustes de video basta

saludos
20 respuestas