Problemon HDD externo 3,5 AYUDA

Resulta que no consigo que mi xbox me reonozca las particiones de mi disco duro externo de 120 gb se que no reconoce mas de 16 gb pero e probado a hacer 2 o 3 particiones en fat 32 de 15gb y al meterlo en la xbox solo me reconoce como si tubiera 1 a ver si alguien me puede ayudar ya que mi xbox solo tiene 13 gb de memoria y no puedo instalar mas de 2 juegos XD espero su ayuda muchas gracias..
No es un problemón, es que es así.
Sólo te va a coger 1 partición y como máximo 16Gb, puedes tener como máximo 2 dispositivos, por ejemplo 2 HDD externos o 1 HDD y un pendrive pero solo te va a coger 16Gb de una partición de cada uno de ellos.
pero yo e leido por ai que si haces particiones a ese disco duro te las lee como si fueran individuales no es posible hacer nada mas con un hdd de 120gb? nada de nada me tengo k conformar con los 16 GB?algo se podria hacer....
Google y tal...

http://www.hard-zone.org/foro/manuales- ... 360-a.html

Ahí tienes un buen tutorial, lo hice yo en su día pero ya consegui mi disco duro de 120Gb para la Xbox, funciona correctamente siempre y cuando el disco duro sea bueno.
alguien me puede explicar este paso? no lo entiendo muy bien
Nota Importante: Si vas a crear todas las memorias USB del mismo tamaño no te hara falta conectar de nuevo el HDD a la consola para crear mas. Basta con copiar la carpeta xbox 360 a sus respectivas carpetas tantas veces como unidades de memoria de ese tamaño desees tener.

a donde tengo que copiar la carpeta xbox360¿ y si la copio creo k no puedo ponerle el mismo nombre a las 2 ayudenme plis
Buenas

Reconoce HDD externo si está en formato HFS+ y solo una partición. Al menos yo lo tuve así desde el 2005. Ahora ya no sé si ha cambiado la cosa.

Un saludo

PD: para el tema de saves y demás no vale, no había leído bien.
5 respuestas