Problemón, HDD toshiba stor.e canvio 1tb 3.0 DISCO SUCIO!!

Muy buenas, esto es mas bien informativo que otra cosa, ya que no creo que encuentre solución a esto, me compre exclusivamente para mi consola recien rghada ( xD ) un disco duro de la marca toshiba modelo stor.e canvio de 1 tb, pues resulta amigos, que este disco duro se pone en stand by al pasar un rato de inactividad, y cuando la consola requiere de su utilizacion se tiene que volver a arrancar cosa que proboca un fallo de lectura y sale un error de disco sucio, si alguien sabe solventar esto ( que no creo que tenga arreglo) de mientras la gente que tenga pensado comprar un disco duro, que descarte este modelo.
Supongo que la unica solucion sera sacar el disco duro de esa caja y meterlo en otra caja usb ya que las funciones de standby y demas supongo que estaran en el firmware de la placa de la caja.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Supongo que la unica solucion sera sacar el disco duro de esa caja y meterlo en otra caja usb ya que las funciones de standby y demas supongo que estaran en el firmware de la placa de la caja.

si pero pasara de ser un 3.0 a un 2.0
chewiethrash escribió: si pero pasara de ser un 3.0 a un 2.0

No notaras cambio alguno, por muy USB 3 que sea, la tasa de transferencia se ve limitada por los (seguramente) 5400rpm del HDD así que poco importa que sea USB3 o 2, difícilmente notaras alguna diferencia.
El dashlaunch tiene una opción muy bonita que te escribe un archivo de texto de pocos KB en el HDD cada X tiempo para que así no entre en standby XD
Salu2
Lo suyo es buscar algun firmware con esa opcion desactivada ;)

Un saludo y nos vemos por el xbs
chewiethrash escribió:Muy buenas, esto es mas bien informativo que otra cosa, ya que no creo que encuentre solución a esto, me compre exclusivamente para mi consola recien rghada ( xD ) un disco duro de la marca toshiba modelo stor.e canvio de 1 tb, pues resulta amigos, que este disco duro se pone en stand by al pasar un rato de inactividad, y cuando la consola requiere de su utilizacion se tiene que volver a arrancar cosa que proboca un fallo de lectura y sale un error de disco sucio, si alguien sabe solventar esto ( que no creo que tenga arreglo) de mientras la gente que tenga pensado comprar un disco duro, que descarte este modelo.

El Launch.ini tiene alguna linea para evitar que entre en standby, si buscas debe haber un hilo que lo explicaba de hace poco. Salu2.
Aqui te dejo la solucion:

Abre el launch.ini y añade lo siguiente:

hddalive = true
hddtimer = 210

Despues de esto crea un archivo de texto llamado alive.txt Lo pones dodne este el launch.ini

Al final te dije que te ayudaba por el xbs y mira jaja
jajajaja gracias atori!!!!
Edito: Probado y funcionando!! arreglado!!! Podeis cerrae el hilo
cuanto te a costado ese disco duro? me esta haciendo falta uno y estan carisimos aun [mad]
9 respuestas