PROBLEMÓN!! He actualizado a 6.31.....

He ido a descargarme de la store la demo del God of War, me ha pedido actualizar y cual es mi sorpresa que ahora no me sale NADA en la memory stick, ninguno de mis juegos y los emuladores me dan error....

Puffffff!!!

¿Como se soluciona este follón?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que tipo de PSP tienes 1000, 2000, 3000 o Go.

1000: Despertar del Cementerio y Bateria Pandora
2000: DateCode menor a 8C, lo mismo que la 1000
2000: DateCode igual o mayor a 8C, nada
3000: Nada
Go: Nada

DateCode: Ver hueco donde se coloca la bateria
Es una PSP Slim, y pone: "MODEL 2004".

¿qué debo hacer con ese modelo??
pero mira el datacode coñe
No sabía ni lo que es el DATACODE....

Lo acabo de ver: 7D.

¿Qué debo hacer?
Pues esto: Despertar del Cementerio y Bateria Pandora
solidsnake escribió:Pues esto: Despertar del Cementerio y Bateria Pandora

¿Necesito una batería especial?? ¿Donde la consigo?? Pufff!! Que follón...
te mandaste una cagada pero se puede solucionar
agradece que es slim yo tengo una 3000 con cf enabler menos mal que nunca juego demos
mira lo que tienes que hacer es:
1-Mantener La calma

2-Se puede liberar nuevamente con Una Bateria Pandora y le Despertar del Cementerio, Pero necesitarias otro psp ya liberado para hacer pandora la bateria, y tambien para hacer el despertar, pero si ya tienes una Bateria Pandora puede hacer el Despertar del Cementerio desde La PC (hacer la MS "Majica")..

Otra Posibilidad es Hacer La Bateria Pandora Manualmente Osea abrirla y cortarle un pin asi se hace pandora, y el despertar como te dije se puede hacer desde la pc.

3-Despertar del Cementerio v8 y el clasico menu
1. Install 5.00 M33 => Pulsando X se nos instalaré el Custom Firmware M33 en cualquier PSP (Slim o Fat).
2. Install 5.00 OFW => Pulsando X sobre esta opcion se nos instalará el Firmware original 5.00.
3. NAND Operations => Esto nos dumpeará nuestra memoria Flash a la Memory Stick en forma de copia EXACTA. Tambien sirve para restaurar la copia de la NAND, o para formatear la flash. IDStorage Tools son opciones avanzadas que solo deben ser utilizadas por expertos.
4. Hardware Info => Muestra informacion tecnica de nuestra PSP.
5. Test M33 => Nos permite probar el Custom Firmware M33 antes de instalarlo.
6. Shutdown => Apaga la PSP.
7. Reboot Device => Reinicia la PSP.

apretas la 2 opcion y felicidades version 5.00 denuevo
:D
¿La Scene no es magica? tienes suerte de tener una psp slim
leewix escribió:
solidsnake escribió:Pues esto: Despertar del Cementerio y Bateria Pandora

¿Necesito una batería especial?? ¿Donde la consigo?? Pufff!! Que follón...

haver, la bateria se consigue comprada o creada por ti mismo, el "Ultra Pandora Installer" tenes que utilizar para esto, pero teniendo en cuenta, que para crearlo nesesitas otro PSP hackeado que pueda Pandorizar Baterias, y para obetener el "despertar del sementerio" (esto va en la Memory Stick) exiten muchos softwares para Windows que te lo pueden crear automaticamente en tu Memory Stick. un saludo, suerte.

------------------------Informacion Adicional-----------------------------------------------------------------------
Nesesitas:
1 - PSP Hackeado (para crear Bateria pandora)
2 - Bateria de PSP
3 - Memory Stick ( 512MB en adelante, para que te sobre espacio)
4 - No quejarte ni asustarte por todo (por, si eres asi)

tambien, existen muchos tutoriales de como hacerlo, si quieres te mando un MP tutorial de como hacerlo de la forma mas facil posible. un saludo twise XD
haber pregunto esto porque nunca me lo habia planteado:

si la persona no puede conseguir una bateria pandora puede aplicar el chickhen? es lo mas practico para los que no quieran complicarse mucho. [+risas]
¿Puedo hacer todo lo que me habéis dicho sin una batería y sin tener que tener otra psp hackeada?

Porque no dispongo de nada.... [buuuaaaa]
tengo una duda, me van a pasar una psp fat con el firm of 6.3 y quieren que la desbloquee, se puede con una bateria pandora y despertar del cementerio? o se debe seguir otro procedimiento?
La he llevado a una tienda y me han dicho que no saben hackear firmwares superiores al 6.00 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!
leewix escribió:La he llevado a una tienda y me han dicho que no saben hackear firmwares superiores al 6.00 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!

Imagen
Mira que la gente te esta diciendo como puedes hacerlo, y tu vas y va la tienda, Es como Encontrar algo que lo tienes justo delante y no verlo, y ademas si no tenias la pandora ya dijieron que se podia crearla incluso cortando un pin y tambien puedes pedirle a un amigo con la psp liberada que te ayuda a pandorizarla.
eco_funk escribió:tengo una duda, me van a pasar una psp fat con el firm of 6.3 y quieren que la desbloquee, se puede con una bateria pandora y despertar del cementerio? o se debe seguir otro procedimiento?

y si estas en superior de 5.03 usa el Pandora y en tu caso usa la pandora y la MS magica
Pues pidele la batería a un amigo o comprala ya pandorizada.
yo no llegue a conseguir la pandora por ninguna parque por donde vivo y me la hice, fue bastante sencilla y en mi caso solo tuve que cortar una pista para poder hacerla, en el foro de firmwares esta por ahi en un rincon, fue mas sencillo lo de cortar la pista que teenr que estar calentando para levantar la patilla del chip y todo eso. [+risas]
Ponisito escribió:Pues pidele la batería a un amigo o comprala ya pandorizada.

¿Dónde puedo comprar una batería pandorizada?

He llamado a varias tiendas y todas me dicen que esi el firmware es superior al 6.00 NO se puede hackear!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leewix escribió:
Ponisito escribió:Pues pidele la batería a un amigo o comprala ya pandorizada.

¿Dónde puedo comprar una batería pandorizada?

He llamado a varias tiendas y todas me dicen que esi el firmware es superior al 6.00 NO se puede hackear!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que más del 90% de los patrocinantes de EOL (esos que salen a la izquierda de la pagina) vende la dichosa batería pandora, la verdad no se para que preguntas aquí si al final no lees ningún post y sigues con el rollo de que la tienda te ha dicho X cosa, acaso no te han dicho ya que con tu PSP 200x con ese datecode se puede downgradear con pandora? Tambien tienes que poner de tu parte, no pretendas que todo te lo pongan en bandeja, que los foros de PSP están repletos de tutoriales sobre como hacerlo (incluso alguien ya te ha puesto uno en este mismo hilo) :-|
juer macho,si te lo han respondido todo,compra la bateria pandorizada en algun patrocinador como chipspain o alguna que te quede cerca de donde vivas,y luego para crearte la memory stick magica usa alguna aplicación en pc por ejemplo el pandora deluxe
hilo_hilo-tuto-pandora-deluxe-3-3-tutorial-de-instalacion_1354332
y con eso mas la bateria comprada no deberias tener mas problemas.
haver, por que tanto alboroto, para solo resolver un simple problemin

1- ¿donde comprar Baterias Pandora o Pandorizadas?
ebay, chipspain, playocio, y muchas cibertiendas mas
2- ¿se puede downgradear el FW 6.00 en adelante?
pues SI!!!!!, si se puede, si tienes Bateria Pandora y Despertar del Sementerio V8
3- ¿se puede hacer sin una Bateria Pandora y sin PSP Hackeado?
SI!!!!, pero una condicion (+ ChickHen R3), si el Fimware de tu PSP en menor al 5.3 si se puede!!!!

espero, que les aclare a muchos, un saludo [oki]
Bueno pues ya he pedido en ebay una batería pandora y me he descargado el Despectar del Cementerio 8 GUI.

Con esas 2 cosas se supone que ya podré hacerlo, no? Pues ahora a esperar que me llegue la batería....
ups llegue tarde, yo soy de zaragoza, te lo podia aber hecho, uns aludo
Ratset escribió:ups llegue tarde, yo soy de zaragoza, te lo podia aber hecho, uns aludo

Bueno, en caso de que no sepa hacerlo contaría contigo!!

EDITO:

ME ha llegado la batería pandora, la pongo en mi PSP SLIM y no funciona, no enciende!!

¿No funcionan estas baterías en la PSP SLIM??? ARRGGGGG!!!!
Pregunta tonta... ¿La has cargado? Conecta el cable de alimentacion...
Yo también hice lo mismo, actualicé la PSP al firm 6.20 y metí la pata hasta el fondo, encima con la placa maldita. A ver si pronto se soluciona con el trabajo que están haciendo para el downgrade.

Saludos.
...

Enchufa a la PSP el cable de alimentación SIN BATERÍA y enciéndela.

Conecta la batería, debería encenderse el LED naranja. Ponla en standby

Déjalo cargar un buen rato.

()

Desconecta el cargador y la batería. Introduce la memory stick con el despertar. Conecta ahora la batería y plim.

Le das a Install 5.00 M33 y listo.

Saludos!
Pero que tipo tan cuadrado y cerrado, desesperante en verdad, no quiere leer ni un tutorial, carajo no leas ve los videos de youtube por lo menos, huevon [+furioso]
blukuuktan escribió:huevon [+furioso]

amigo, eso es referirse de forma grosera a un usuario es = a violar normas del foro, ademas, ya el amigo este leewix, soluciono el problema hace como 1 semana, (sin himperacion) algun moderador que cierre este HILO!!! XD XD
28 respuestas