PROBLEMÓN: He borrado mis contraseñas de FireFox y quiero recuperarlas.

Hola.

Pues veréis, sin querer, he ido a borrar una contraseña y he borrado todas sin querer, ¿sabéis si hay una copia se seguridad o algo?

Se me ha ocurrido importar las de Mozilla, pero no sé, ¿sabéis cómo hacerlo?

Gracias.
He usado la búsqueda avanzada pero esto es lo mejor que he encontrado. El asunto es que me estoy pasando del XP al Vista (que he instalado en otro hd) y quiero dejar el Firefox del Vista como estaba el del XP. Los marcadores ya los he conseguido importar, pero no soy capaz de hacer que el FF del WV tenga las contraseñas guardadas que tenía el del XP.

¿como lo hago?

Gracias
No estoy seguro pero creo que está relacionado con los ficheros *.db (aunque si es para pasar a vista, espero que no lo encuentres [poraki] )
NeoRave escribió:No estoy seguro pero creo que está relacionado con los ficheros *.db (aunque si es para pasar a vista, espero que no lo encuentres [poraki] )

que conste que hay otro hd en camino (lo pedí a app) en el cual voy a instalar ubuntu y a volver a hacer la intentona de mudarme, en la que fracase el año pasado }:/

Bueno, al Ontopic X-D ; como es eso de los archivos .db?? Y, sobre todo, como lo aplico para poder tener mis pass en el Firefox?

P.D: encontré un tal "cert8.db" en c > documents&set > usuario > datos de programa > mozilla.

salu2 & gracias
[]_MoU_[] escribió:
que conste que hay otro hd en camino (lo pedí a app) en el cual voy a instalar ubuntu y a volver a hacer la intentona de mudarme, en la que fracase el año pasado }:/

Bueno, al Ontopic X-D ; como es eso de los archivos .db?? Y, sobre todo, como lo aplico para poder tener mis pass en el Firefox?

P.D: encontré un tal "cert8.db" en c > documents&set > usuario > datos de programa > mozilla.

salu2 & gracias

No me hagas mucho caso pero creo que cert8.db es la base de datos de los certificados aceptados. (repito, no soy muy de fiar XD)

salu2!
Pues quiero decir que el tema de las claves está relacionado con los ficheros .db de tu perfil. Creo recordar que en esos ficheros están los certificados y contraseñas y esas cosillas del firefox, cifrados con la contraseña que le pones tú al firefox (o algo así).

Quizá copiando esos ficheros al perfil del vista te lo coja y siga todo igual, pero repito quizá xD
NeoRave escribió:Quizá copiando esos ficheros al perfil del vista te lo coja y siga todo igual, pero repito quizá xD

Pues tampoco. ¿habrá alguna manera?. Es decir, la lógica dice que no, porque sino, solo sería coger ese archivo y tener las passwords de cualquier pc al que tengas acceso...

Pero vamos, que me está jodiendo vivo, porque soy un desastre para las pass, y tengo 4 o 5, pero claro, cada vez que quiero meterme en una web, tengo que ir probando hasta que acierto... Por no hablar de aquellas que he dejado la que me daban en plan dlk6gf3 y claro, ahora estoy jodido, porque es un coñazo reiniciar al XP... acabare haciendo un print screen en el XP [risita]

salu2
Es decir, la lógica dice que no, porque sino, solo sería coger ese archivo y tener las passwords de cualquier pc al que tengas acceso...

Hombre, pensaba más en la posibilidad de importarlos o algo al estilo de los bookmarks. Entonces necesitarías saber la contraseña para importarlos. Aunque no sé si firefox tiene la opción de importar estas cosas, yo prefiero acordarme de mis contraseñas.

Si las tienes en XP, pues reinicia y con la opción de mostrar contraseñas del firefox debería mostrártelas xD Te las apuntas, en la mano, las pasas a esa otra cosa que usas ahora y luego te lavas las manos :-p
NeoRave escribió:

Hombre, pensaba más en la posibilidad de importarlos o algo al estilo de los bookmarks. Entonces necesitarías saber la contraseña para importarlos.

Eso, eso es lo que pensaba yo que habría. Pero nada.

NeoRave escribió:

Si las tienes en XP, pues reinicia y con la opción de mostrar contraseñas del firefox debería mostrártelas xD Te las apuntas, en la mano, las pasas a esa otra cosa que usas ahora y luego te lavas las manos :-p

y esto otro es lo que tendre que acabar haciendo :-p
[]_MoU_[] escribió:acabare haciendo un print screen en el XP [risita]

yo hubiera hecho eso hace un rato bueno ya.

saludos.

pd. deberia decir lo que pienso sobre el comentario de neorave? ein?
Puede usted decir lo que quiera señor trollete.

Desde luego que menuda nos ha venido encima con vosotros dos. Ya ni hacer coñas se puede porque cualquiera se ofende. Por si no te has dado cuenta, a parte de la coña he intentado ayudar a []_MoU_[], algo que podrían hacer otros en lugar de venir a tocar la moral, por no decir los huevos.

Y de paso lo enlazas en el hilo de feedback donde has ido a lloriquear y que vean que te haces la víctima con razón y que vamos a por ti.

Saludos

PD: Ya lo sé, DFTT, pero uno se cansa de aguantar a esta gente. No entiendo como aún no están baneados de este subforo.
GXY, el comentario de neorave era una broma, o al menos así me lo he tomado. De hecho me ha ayudado.

Y NeoRave relájate joer :p

un saludo.

P.D: me piro que he quedado, si mañana no hay solución acabaré copiandolo a mano [burla2]
11 respuestas