Problemon Hitachi 79Fl Windows 7 x64 Indetectable

Weno, visto ke he puesto el problema en otro hilo, y parece ser ke la gente no lo visita muy amenudo por tratarse de un lector mas viejo, lo expongo aki como un nuevo hilo a ver si llama mas la atencion y alguien me puede decir algo, porke por una vez estoy perdidisimo a la hora de flashear el lector de 360. Si le parece mal a un moderador, ke me avise antes, y yo mismo lo cierro. Gracias:

"Pues yo estoy desesperadisimo... llevo ya 2 horas y no hay manera.... No es el primer 79jl ke hago, pero si ke hace mucho ke no hago ninguno... Llegue a hacerlos hasta por el metodo de tener ke soldar chip... y ya el ultimo ke hice (ara cosa de 1 año) ya lo hize con el metodo este del connectivity kit, 79 unlock y el Toolbox..... pero lo de esta vez no tiene nombre...

La bios me detecta el lector, con su nombre y todo.... pero windows no... con ninguno de mis 2 pc, aunque eso si, los 2 tienen windows 7, que vamos, no creo que el problema sea este, pero lo he probado todo, y no hay manera de que detecte el lector, ni conectandolo a otro puerto, ni otra controladora, ni dandole a buscar en el administrador de dispositivos... NADA!!! Y he probado directamente aun asi con jungleflasher y ck3 pero vamos... si no lo detecta windows.. no lo va a detectar el programa.... no se que hacer, porque vamos, hacer he hecho, pero no entiendo el porke no va....

Yo de hecho normalmente modifico los lectores de mis colegas con CK3 en puerto de serie y desde msdos, ya que con el Vista o Windows 7 ke es kasi lo mismo, cuando he probado a hacer lectores con el jungleflasher, la mayoria de veces me daba pantallazo azul, mientras que desde msdos, que es como lo hago, 0 problemas, pero claro... que yo sepa los hitachis 79fl por msdos no se pueden hacer... corregidme si me ekivoko porke yo no he encontrado nada...."
has instalado el portio32, es que en windows 7 cuando lo probe no habia manera de instalarlo, porque hay que instalarlo manualmente y no me dejaba.
Si, lo he probado, lo he hasta copiado en system32 drivers, pero no hay tu tia... ya no solo por ser un pseudovista, sino por a parte ser x64.... como es posible que no me detecte el lector? Porke vamos, tener que formatear particion para instalar un xp y kitarme este por un lector... tela... tiene ke haber una xplicacion razonable... y yo no la encuentro....
tienes que hacerlo mediante agregar nuevo hardware, no copiar y pegar en system32.
Que no tio, que por ser version x64 no me deja, por eso intente meterlo manualmente en esas carpetas. Si hubiese sido x86 me hubiese dejado... De todas maneras si veis el post, LO RARO es ke windows no me detecte ninguna unidad, cuando la bios si lo hace y me pone el nombre y todo... si win no la detecta.... el jungle, yo pienso ke menos, y es ahi donde no se ke leches hacerle
solo cambia de SO por uno X86 y listo
5 respuestas