[PROBLEMON] Homebrew

Hola

Pues bueno, no se si es problema de mi PSP o que..

Mi psp es 3.02 OE-B, me van los ISOS y PSX. Pero intento ejecutar el XFLAS 18 y no me va...intento ejecutar el de ver el espacio de la NAND y nada...intento ejecutar el gsp 0.9 y nada...

Es problema mio?
¿Los pones en GAME150?
Si...he probado en GAME150 y GAME y nada. :(

Me salen los iconos y tal..le doy, sale el gameboot y se pone en negro :'(
No sobrescribas la carpeta GAME create otra llamada GAME150 y dentro ya metes tus homebrew.

espero ayudarte
UN SALUDO
tienes algun plugin activado en game.txt?
yo lo tengo en game y funciona bien el xflash v18.

Salut2
Wooo, es por los plugins...los desactivé y ya me tirá el homebrew :D

Gracias al que me dijo lo de los plugins!! (y a los demas por contestar evidentemente)

Pero ahora digo...Yo quiero tener los plugins instalados :(

Que puedo hacer para combinar ambas cosas?
si tienes el kernel de la 3.02 activado (en el modo recovery lo puedes ver)...

...si el kernel es 3.02, entonces:

GAME -> ejecuta programas para 1.0
GAME150 -> ejecuta programas para 1.5

...si el kernel está en 1.5, entonces:
GAME -> ejecuta programas 1.5
GAME320 -> ejecuta programas 1.0

entonces fijate si el programa que quieres ejecutar es para firm 1.0 o 1.5
si es para 1.0, entonces tiene una sola carpeta.
si es para 1.5, entonces tiene 2 carpetas (en la mayoría de los casos)

Zalu2!
Gracias Deenox por la info :D

Wooo, es por los plugins...los desactivé y ya me tirá el homebrew smile_:D

Gracias al que me dijo lo de los plugins!! (y a los demas por contestar evidentemente)

Pero ahora digo...Yo quiero tener los plugins instalados smile_:(

Que puedo hacer para combinar ambas cosas?

Plz responder
pues en mi psp no consigo que funcione el homebrew, he seguido todos los consejos GAME,GAME150,GAME302, cambiar el kernel en fin que realizado todas las opciones y lo unico que consigo es que al cargar el homebrew me salta y vuelve al menu de la psp

y no hay manera

en cambio las isos me funcionan perfectamente

¿deberia bajarla otra vez a la 1,5 y empezar de nuevo?
¿en caso afirmativo como se baja de la oe-B?

pero me da miedito [tomaaa]
A ver si puedo ayudarte.
Si realmente quieres volver a tu anterior firmware tienes que apagar la consola y cuando la enciendas de nuevo apretar simultaneamente el boton R. Eso te devolvera al firmware anterior que, si en tu caso es el 1.5, ahi te llevara.

Pero intentalo de nuevo antes de volver a empezar.
Crea 2 carpetas: una GAME (donde pones tus eboots de PSX) y en la carpeta GAME150 (donde pones tus emuladores y resto de homebrew).

Comprueba primero en "informacion de sistema" para ver si realmente estas en la 3.02B porque si todavia estas en la 3.02A casi no funciona nada. Si estas todavia en la A pon el actualizador de la B en la carpeta GAME150 y estaras listo en un segundo.
Nota: yo me puse tambien nervioso la primera vez al ver que no me funcionaba pero lo logre y es fantastico tener ahora cientos de juegos de mi play que puedo jugar ahora en la psp.

LARGA VIDA AL SCENE y DARK ALEX
Al final he conseguido que me funcione el Homebrew

Primero use el recovery y volvi a la 1.50, de aqui a la 3.02 A y luego a la 3.02 B y seguia teniendo el error, que no me funcionaba el homebrew

eso si probando todo GAME,GAME150,GAME302, kernel, etc en fin todas las posibilidades

ayer un poco desesperado, digo bueno a ver si con la 3.03 no tiene ese problema utilice el autoinstalador de marce y la subi a la 3.03, meti el homebrew y seguia sin funcionar, pero de repente me fijo, no puede ser que no me funcione el homebrew y en cambio puedo subirla si utiliza las dos "aplicaciones" la misma carpeta la GAME150, y entonces EUREKAA

ponia bien el hombrew en la carpeta, pero con una pequeña diferencia, el hombrew lo tenia todo en carpetas como esta

__SCE__callisto
%__SCE__callisto%

el update funciona sin __SCE__ y %__SCE__

lo quite y "Voi lá"

PD: gracias a rodolfillo por su paciencia

[+risas]
Yo tambien tuve unos problemillas con algún homebrew y lo solucioné deshabilitando los plugins.
Todo perfecto menos los emuladores..Alguna sugerencia?
Bueno yo tambien acabo de hacer lo k dice h.a.s.a.n y funcionan por fin los emladores y aparte como nota curiosa decir k me salian varios datos dañados y ya lo he solucionado.

El caso eske aunke actives en el recovery lo de los datos dañados,te los oculta si estan asi.....:

ejemplo y ejemplo% con el simbolo % a la derecha.

Si por el contrario lo tiene como los tenia yo ..:

ejemplo y %ejemplo el simbolo % a la izkierda no te los oculta aunke lo tengas activado en el recovery.

Y tambien funcionan es una curioidad mas k hasta k me he dado cuenta me ha tenido un rato liado.

Saludos a todos [plas] :p
joas, ya decia yo k a mi no me rulava lo de kitar los datos dañados O_o, ya lo se pa otra vez ^^
14 respuestas