Problemon Iso Morrowind

Bueno el caso es q me bajé la iso y me la metí en el HD y hasta ahí todo genial, el juego iba genial y todo estupendo... pero cambié en la opción de controles el botoón para seleccionar el modo de vista y puse el gatillo derecho, pues al dale aceptar se bloqueó el juego
y ahora siempre que intento jugar se bloquea... pero los videos y tal van, se bloquea a la hora de ponerse a jugar...

AYUDAAAA

ayudadme... alguien sabes donde está guardada la configuración de los controles?? como cambiarla? y en último caso, alguien me podría para el arxivo Morrowind.mse (creo q se llama) para no tener q bajarme TODA la iso otra vez AYUDAAAAAAAAA

salu2
yo tengo este juego, si necesitas algo mejor hazlo x privao. Respecto al archivo de configuracion del mando, ni idea de cual puede ser.
IDIOTA DE MI!! Con la tontería de que están los juegos en el disco duro, no se me había pasado por la cabeza que esos arxivos no se modifican pq teóricamente están en el DVD, así que simplemente he iniciado el DASH normal de la XBOX me he ido a la zona de memoira y he borrado la partida guardada del MORROWIND y TAXAAAAAAAAAAAN funcionando
Elemental kerido Watson !!! [oki]

By InDiO!! [666]

P.D.: Aveces las kosas mas simples, son las ke nunka se nos okurren !!! :P
3 respuestas