Problemon k alguien me ayudeeeee

na resulta k de tanto meter y sakar el superpass en la ranura de juegos de DS debio saltame un muelle o algo y ahora los juegos originales no me entran.sabeis de algun metodo kasero pa arreglarlo o sino k debo acer pa poer metelos?mandalo a nintendo?please ayudarme
¿Te salta el cartucho como cuando salen las tostadas recién hechas del tostador?.
Porque si es así, únete al club [buuuaaaa].
Me ha ocurrido lo mismo, fui a sacar el superpass y de repente oigo *clack* y digo.... mal mal mal [decaio].

El caso es que el superpass que tenía puesto era más gordito que de costumbre(tengo otro) y no se mete emulando bien a los cartuchos originales, por lo que toca del todo con la consola y no permitió "empujar y sacar" y hubo que sólo sacar.

Se te ha roto la pieza que entra en el lateral del cartucho y lo agarra impidiéndole salir(o almenos, éso me ocurre a mi).

Mañana iba a enviarlo a Nintendo para ver qué me dicen [snif], espero que me traten bien [angelito].

Pensé en quitar el muelle de abajo del todo(el que hace el "efecto rebote") con lo que serías tú el que metería y sacaría el cartucho manualmente, pero me parecía un poco cutrillo y preferí mandárselo a Nintendo y que me dijesen.

Espero que alguien te aporte una solución, pq yo sólo tengo esas dos.

Un saludo, NeKeTe
y kmo tndria k acer pa mandala a nintendo?y si la mandara,¿kuanto me tardaria en llegar?no kreo k nintendo kubra desperfektos echos por una persona pro weno,y otra kosa,¿kmo narices tendria k acer pa kitar el muelle k ace k rebote:S muxas grax [sonrisa]
Dio mio, cuando he leido lo de "...por lo que toca del todo con la consola y no permitió "empujar y sacar" y hubo que sólo sacar..." he podido oir el ruido al joderse.

Lo mejor en estos casos es tirar de garantia y rezar para que cuele.

Saludos y suerte
GOOD SAVE THE ESPARADRAPO
A mi me ha pasado lo mismo [triston] postead por aki lo k os dice nintendo a ver k tal. Yo tabien habia pensao lo del muelle, pero no se si sacarlo es muy buena idea....

Weno decid algo a ver k pasa si nintendo no keria saber nada yo habia pensao llevarla aki http://www.repairpart.net/

Saludos.
si metemos el passme y lo sacamos de golpe sin hacer el "efecto muelle" pasa lo que pasa.....

Salu2

PD: Envia a nintendo :D
Dadrimoon escribió:si metemos el passme y lo sacamos de golpe sin hacer el "efecto muelle" pasa lo que pasa.....

Salu2

PD: Envia a nintendo :D

Yo la 1º vez q meti el SP , como entraba tan duro pense q no hacia como los cartuchos asi q pa kitarlo . .. . tire , me di cuenta inmediatamente de q eso no era lo correcto jeje. Pero la consola no sufrio ningun desperfecto , todo sigue estando en su sitio, supongo q fue suerte

Un saludo:

gonso
ai q ser vasto...u_u , para sacar bien el superpass lo unico q ai q acer es sacarlo un poco , mu poco ee, asta q aga un clic mu flojito q sonaria = q cuando empujas un juego original para dentro , luego lo empujas otra vez para dentro y x ultimo el tiron para afuera , asi esta garantizado x el tito zeromen q no os pasa nada [fumeta]
No creas que tiré pq sí. Lo empujé, tiré un poquito y nada de nada.
El caso es que en la DS de mi novia va genial, hace rebote perfecto.
En la mia jamás fué así.

¿Puede ser que las DS más antiguas tuviesen el huequillo un pelín más estrecho?. Pq se ajusta mucho, y en el de ella va perfecto.

Un saludo, Nekete.
y k hay k acer pa sakar el muelle?
Por la red hay videoreviews de como desmontar totalmente la DS = os ayudan a saber como desmontar ese muelle...
11 respuestas