Problemon kn mi PS3...

Wenas gente, tng un problema, estava jugando kn el The Darkness en mi PS3 v 1.80, bien e yegado a una parte k estava sacandome el demonio y de repente a puesto guardando...., y se a kedado kolga ay, el kaso k al kabo de un rato se a parao y kuando la e vuelto a enzender me pone "El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera." y una opcion para darle a Ok, le doy y pone "Restaurando..." "No apague el sistema." acava se reinicia y vuelve a repetir todo el rato lo mismo, alguien me puede ayuda???
prueba a hacer un renicio maestro
prueba a dejar pulsado el boton de encendido durante unos segundos y se reiniciará, tb prueba enchufarla sin disco duro.
He provado lo del reinicio masivo y nada, lo d iniciar sin disco duro no tiene muxo sentido no? :S
Lo suyo sería que tuvieras una copia de seguridad de respaldo y de los savegames. Me parece que te va a tocar formatear y perder los datos si no los tenías guardados.
Shinichi escribió:prueba a dejar pulsado el boton de encendido durante unos segundos y se reiniciará, tb prueba enchufarla sin disco duro.

Pregunta estúpida pero que desconozco. Si se le quita el disco duro pierde garantía o algo ?? Esque como está ahí metido...
Theodor Bawel escribió:
Pregunta estúpida pero que desconozco. Si se le quita el disco duro pierde garantía o algo ?? Esque como está ahí metido...

no no pierdes garantia por quitar el disco duro,le puedes poner uno de mas capacidad si quieres,basta con quitar el tornillo azul(con cuidado de no pasarlo porque esta durisimo) y deslizandolo a la derecha sale
MaximusPrica escribió:Lo suyo sería que tuvieras una copia de seguridad de respaldo y de los savegames. Me parece que te va a tocar formatear y perder los datos si no los tenías guardados.

Como y con que programas se hace una copia de respaldo del disco duro de la PS3??
neoryu escribió:
Como y con que programas se hace una copia de respaldo del disco duro de la PS3??

Con un disco duro externo y la PS3 [oki]
a mi me ha pasado lo mismo, y cuando se puso a formatear se clavo y la tuve q reiniciar, GRAN ERROR, ahora cuando la enciendo me pone que no se puede iniciar y que no detecta el disco duro, alguien tiene idea de como solucionar esto?
Gracias a todos pero ya e encontrador la solucion:
enviarsela a soni xDD
acertada decision la tuya, ellos te la cambian y no te preocupas de nada
a mi me paso lo mismo, lo de restaurar el sistema una y otra vez... no pude arreglarlo asiq la lleve a la tienda y pedi otra nueva. [toctoc]

En cambio a mi no me paso por instalar ninguna demo ni nada, fue q se me colgo... apague de la fuente y cuando volvi a iniciar el sistema de ficheros habia petao..., y solo hay una manera de arreglar el sistema de ficheros, q es formateando.

Asiq yo q tu haria uso de la garantia igual q hice yo.

Saludos. :p
pero vamos... que si te la trae formatear lo puedes arreglar solito sin tener que devolverla no?. A ver que me decis porque no tengo ni idea
Yo estos casos como ya he comentado otras veces, los veo fruto de las altas temperaturas, a mi en verano ya me han petado algunos discos duros del pc que tengo para descargas (p2p), si le habeis metido mucha caña igual ha muerto por eso.
Neji87 escribió:Yo estos casos como ya he comentado otras veces, los veo fruto de las altas temperaturas, a mi en verano ya me han petado algunos discos duros del pc que tengo para descargas (p2p), si le habeis metido mucha caña igual ha muerto por eso.

pues a mi me paso a los dos dias de comprarla, y la compre el dia de salida, asiq aun no tabamos en verano, y ni le habia metido mucha traya ni nada, fue por apagarla mal fijo... mientras estaba colgada... asiq tened cuidao a ver como la apagais!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
17 respuestas