Hola gente.Resulta que me han regalado el wii play, mas k nada porke keria un segundo mando.he jugado y muy bien.pero siempre poniendo el segundo mando en modo unico, o sease temporal.la kosa esk leo en las instrucciones k puedo ponerlo en modo normal, lo kual es komo ponerlo permanente.Pos nada puslo el boton rojo del mando y el de la consola y los dejo apretados (creo k esto es un error el dejarlo pulsados pero tp lo explikan muy bien) y de repente me da por reiniciar a ver si esta todo en orden y..... no me sale nada.... es decir se enciende pero no se ve nada, lo puedo encender kon el mando pero no apagarla kon el mando, el boton reset no va, y los juegos me los lee si los meto, apago, y vuelvo a encender, tb los expulsa, pero simplemente no se ve nada de nada ni se oye nada.No he leido nada parecido y en 3 semanas nunka me ha dao problemas.la he desenchufafo mas de una hora, la he kambiado de tele, lo he desenchufao todo y vuelto a poner, probado kambiando las pilas del mando , intentando sincronizar el mando, pero no kambia nada.Alguien sabe k ha pasado? Es komo si se hubiera desconfigurado.Alguien me dice k hacer o si le ha pasado lo mismo? porke me ha jodido el dia de reyes