problemon kon la wii enciende pero no se ve nada ni se oye nada

Hola gente.Resulta que me han regalado el wii play, mas k nada porke keria un segundo mando.he jugado y muy bien.pero siempre poniendo el segundo mando en modo unico, o sease temporal.la kosa esk leo en las instrucciones k puedo ponerlo en modo normal, lo kual es komo ponerlo permanente.Pos nada puslo el boton rojo del mando y el de la consola y los dejo apretados (creo k esto es un error el dejarlo pulsados pero tp lo explikan muy bien) y de repente me da por reiniciar a ver si esta todo en orden y..... no me sale nada.... es decir se enciende pero no se ve nada, lo puedo encender kon el mando pero no apagarla kon el mando, el boton reset no va, y los juegos me los lee si los meto, apago, y vuelvo a encender, tb los expulsa, pero simplemente no se ve nada de nada ni se oye nada.No he leido nada parecido y en 3 semanas nunka me ha dao problemas.la he desenchufafo mas de una hora, la he kambiado de tele, lo he desenchufao todo y vuelto a poner, probado kambiando las pilas del mando , intentando sincronizar el mando, pero no kambia nada.Alguien sabe k ha pasado? Es komo si se hubiera desconfigurado.Alguien me dice k hacer o si le ha pasado lo mismo? porke me ha jodido el dia de reyes
Desenchufa la consola unos minutos y vuelve a encenderla, es el método que funciona XD
ya lo he hecho, mil veces.de echo la he desenchuhfado hasta 5 horas pork me paso esta madrugada :(. es komo si se hubiera desconfigurao no lo se.
Cuando dices desenchufar es del enchufe de dos cuernos XD??
todo he desencufado. he kitado todo lo he vuelto a kolokar todo y no hay manera.Lo he desenchufado de la electricidad, de la konsola.Kreo k el fallo se produjo por dejar apretado los dos botones durante bastantes segundos pero esk peense k era asi.
Pues te digo lo mismo que a otro EOLiano, quita la pila y preuba a ver si así te funciona.
lo habia leido .Podrias decirme komo se kita y si krees k tendre porblemas despues kon la garantia? me he kedao superfrustrado porke keria jugar kon mis colegas al wii play ..snifffffff
No creo que tengas problemas con la garantía, si lo dejas todo como estaba XD

La pila está en la parte inferior si la tienes en vertical. Es una tapa con un tornillo y una goma antideslizante.
vaya minitornillo joe.a ve komo lo sako je.pero gracias me has dao un poko de esperanza.ya te digo ahora kuando lo sake a ver
He aquí cuando pienso que deberían haber puesto un CD de arranque.
kien cojones tiene un destornillador asi en su kasa?? aparte de un optiko y alguien k arregle relojes.Joe k no hay manera he probado kon kasi todo y ni gira.
Si, dicen que está duro. En los chinos (hoy abren seguro) venden de precisión y son baratillos.
pues tendre k ir en buska de uno .digo yo k no saldran muy karos vamos no? hay k ver nintendo kon lo bien k nos llevabamos...traidora.... .Crees k reinsertando la pila se arreglara? porke la verdad k estoy kasi seguro de k es un problema en plan k se ha desconfigurao o algo.kiero decir k lleva 3 semanas konmigo y la he tratao komo una reina.y nunka me da dao ni el mas minimo problema
Lo de la pila creo que es como el ordenador, que guarda algunos datos. Por eso te digo que pruebes a ver si quitándola, esperando un momento y reinsertando, puedes volver a configurar las cosas.

Edito: sí, los destornilladores en los chinos están baratos.
Con la pila no vas a arreglar nada... pero si te hace ilusion... XD

PD:Tiene pinta de que a muerto.... pero es raro porque no e leido ningun caso similar ein?
fijate k yo kreo k no ha muerto.porke vale si meto un juego se enciende y no lo karga
pero si apago y enciendo esk se oyekomo karga y todo.Y fue de repente komo si se hubiera blokeado de verdad al sincronizar el mando
Has probado en otra tele? Si es de la imagen podria ser hasta del cable de audio/video, no?

Un saludo.
Pues lo único que se me ocurre es lo que te comentan de la pila...

Dices que tienes problemas con tu segundo mando no? Prueba a usar solo el primero. Te da los mismos problemas que comentas?
pues he jugado en esta tele durante dos semanas y nunka ha pasado nada, de echo estuve una hora o asi jugando al wii play e incluso el 2º mando funcionaba en el modo unico.La kosa esk al intentar sincronizar el segundo mando en el modo normal pufff fuera wii kon los problemas k ya he komentado.eso si ahora el primer mando no me lo detecta, pero el segundo si k me la enciende, lo k no hace es apagarla.
Aun que no se vea nada prueba a realizar una nueva conexión en el home y conectas el primer mando, si dices que no se ve puede ser por lo de los 50/60 Hz no?? esto es una pregunta general XD
he jugado siempre en panoramico y en 60 hz. He intentado volver a sincronizar los mandos aunke no se vea nada.Y en realidad lo k me hace ver k falla algo (aparte de k no se vea nada) esk uno de los mandos aunke konsigue encenderla, no puede apagarla.Aparte de k si meto un juego kuando esta encendida no lo carga, pero si lo dejo dentro y apago y enciendo, entonces si se oye komo lo karga. lo raro esk yo tp he leido nada similiar.por eso kreo k se blokeo kuando intente sincronizar el segundo, porke komo he dicho kreo k lo hice mal.he leido k se le da al mando una vez y despues una ves donde la sd.Pus komo en las instrucciones decian aprieta los dos botones y no lo habia echo nunka pues me kede apretando los dos botones kazi un minuto, entonces en vez de 2º mando se me puso komo el primero, y ahi no se si se me apago k no kreo, si no k mas bien apague yo y kuando encendi, pues todo lo k he dicho aissssssssssssssss
Madre mía, 1 minuto sincronizando el mando [+risas]

Pues no se compañero, intenta lo de la pila y si no funciona te va a tocar mandarla al SAT.
madre mia.alguien sabe komo tengo k mandarla? o komo se hace? a ver voy a probar primero lo de la pila pero tendre k salir a komprar un destornillador pars pitufos primero.Pero bueno pues entonces hago otras preguntas.Vivo en canarias, en tenerife, kon lo kual fijo k se me retrasa el rollo.Mis preguntas son habra un servicio de nintendo en la mimsa tenerife? komo demuestro la garantia? y kuanto tardaran? porke he leido k si me borran todo 4 dias si no kiero k me borren nada 15 a 20 y k komo me la tengan k kamiar...pues hasta febrero nada...desde luego k mala pata.Y ahi esta la caja del zelda mirandome....
SAT de Nintendo
902117045
Only en Madrid

Creo que no te borran nada si se lo indicas, ya que está todo en una memoria flash (las partidas y canales)

Tardar tardaran 4 ó 5 semanas
en fin, pues kuando pruebe lo de la pila ya os dire y si no pues a mandarla. Por lo menos me keda el consuelo de ser el uniko imbecil de españa al k le ha pasado exactamente esto. Kiero mi medalla!
Tú tranquilo que no es el fin del mundo, yo fui el primer caso de EUROPA en el que su PS2 (el adaptador) le petó, se puede decir que gracias a mi descubrieron la mala tirada de adaptadores.
pues bueno espero al menos ser el pionero en este problema jeje en fin gracias a todos anyway
26 respuestas