Tengo 2 mp tuyos asegurando la transferencia desde un mismo día "X" por la mañana.
Tonto de mí que me fié de ti... me dirijo a correos a enviar los 3 juegos pagando yo los portes. Salgo de correos. Me voy a un cajero a sacar el dinero porque realmente me hacía falta. Cuando me sorprendo viendo mis X€ de siempre en esa cuenta.
Corro a correos y cancelo el envío (un detalle mío era que te lo enviaba por paquete azul para q lo tuvieras lo antes posible ya que _parecías_ buen tío pues ya te “conocía” de leer posts tuyos desde hace tiempo), un pollo que duró media hora discutiendo allí para cancelarlo que ya se lo llevaban a las 6 de esa misma tarde.
Llego a casa por la noche, te envío un msg muy simple y claro: "Oye, ¿ya me has hecho el ingreso?"
... espero 3 días y no contestas. Cosa poco normal, pues si no haces el ingreso se avisa, no se especula conmigo.
A los 2 días te envío otro mp (¿se habrá perdido el otro?) y tras una semana esperando no recibo respuesta tuya, que raro.
Tras otro mp me contestas diciendo q no pudiste, pero que ahora me aseguras haber hecho un ingreso ese mismo día.
Vale, todo parece estar bien...
Pero no, vuelta a las andabas, en mi cuenta los X€ de siempre
Y otra semana sin contestarme mis mensajes...
Me pillo un cabreo tremendo porque me tomas por el pito del sereno, te escribo otro mensaje diciendo que si me estas tomando por tonto y en el cual dejo ver mi malestar con tus mentiras (una tras otra) pero claro, tampoco contestas... !
Vale, pues de pm chavalote.
He hecho ventas importantes de muy grandes cantidades de dinero con gente que no farda de estar entre los 10 primeros de la web (porque simplemente no lo están) y ningún problema, NI MENTIRAS, NI FARSAS, NI FICCIONES COMO LAS TUYAS.
PD: Los descalificativos te los guardas, que seas quien seas y hayas tenido miles de compra/ventas o no, a mí me has toreado como has querido y me has tomado de primo para arriba.
Farsante, mentiroso, intento de estafa, llámalo como quieras, pero la "treta - artimaña - trampa - falsedad" está ahí.
Bye!