problemon kon mi x

hace unas dos o tres semanas mi hermano metio el top spin y le dio a xbox live en mi x kon el chip puesto executer.
el problemas es ke ahora me aparece siempre el dash de microsoft y no el del slayer ke es el ke tenia instalado, he probado de todo inkluso a formatear el hd de la x y kopiar todo el kontenido de otra x de un amigo y nada de nada, por favor a ver si alguien puede ayudarme porke ya me tiene frito la p*** konsola, he buskado por los foros y no he enkontrado nada o no he entendido nada, por favor necesito ayuda, la x es de las primeras versiones y tiene puesto el executer y un hd de 80 gb, si entro a la x desde el pc mediante un dvd de arranke kon slayer entro sin problema pero por mucho ke kambie siempre me akaba saliendo la misma pantallita kon el dash de mocosoft.
el ke haya habido la posibilidad de baneo en la x me da igual solo kiero volver a tener mi konsola ke se inicie kon el slayer para poder jugar a todos mis emus ke en realidad es lo keme interesa.

HASTA LUEGO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Mira que eres bestia, formateado i todo..
Lo que te ha pasado es que tendrias el Evox como XBOXDASH .XBE, i al meter el top spin, te ah actualizado el dash i te lo ha sobreescrito, lo unico que tienes que hacer es meterle el evox otra vez, pero con el nombre "evoxdash.xbe" i ya esta. Entra por Ftp con un disco de que tenga el slayer o el evox, i le copias esos archivos a la unidad C.
i ya esta, te tiene que funcionar.
Que cosas más curiosas.

Hay tutoriales para ello [idea]
Pablonga eres un perfecto payaso y un sub****** eso para empezar.
El problema era ke el chip ke no era executer si no enigma no era actualizable y simplemente petó, kambio de chip y arreglado.

por lo ke tienes puesto en tu firma agradeceria ke lo retiraras ya ke yo ni he engañado a nadie ni he timado a nadie, hice la transferencia, pero ese mismo dia me pasaron el seguro del koche y se kedo la kuenta no a 0 si no a -algo la kantidad no te interesa, por eso me la echaron para atras, despues leí tu mp desafiante y kasi insultante y dije ahora este ke se meta el juego por los kojones y se lo kompre kien kiera.

si te fijas llevo mucho tiempo en este foro si no soy d los 10 primeros poko le falta y no kreo ke enkuentres a nadie ke haya tenido nunka problemas konmigo.
El juego ke me ibas a vender verdad ke esta en tus manos y no en las mias, entonces komo puedes decir ke soy un timador si lo úniko ke has hecho ha sido esperar a tener el dinero y komo el dinero no ha llegado no has enviado eljuego.
o sea ke no m he kedado kon nada tuyo verdad?
NO TENGO NAA MAS KE DECIR SOBRE ESTE TEMA NI PIENSO RESPONDER PONGAS LO KE PONGAS , PERO KREO KE YA ES HORA DE KE ALGUN GILIPOLLAS CREZKA KE YA SOMOS MAYORCITOS.
HASTA LUEGO Y MUY WENAS.
Siento mi lenguaje y mi manera de expresarme en este mensaje ( lo digo por kien lo pueda leer) pero personajillos komo este me sakan de kicio.
Tengo 2 mp tuyos asegurando la transferencia desde un mismo día "X" por la mañana.

Tonto de mí que me fié de ti... me dirijo a correos a enviar los 3 juegos pagando yo los portes. Salgo de correos. Me voy a un cajero a sacar el dinero porque realmente me hacía falta. Cuando me sorprendo viendo mis X€ de siempre en esa cuenta.

Corro a correos y cancelo el envío (un detalle mío era que te lo enviaba por paquete azul para q lo tuvieras lo antes posible ya que _parecías_ buen tío pues ya te “conocía” de leer posts tuyos desde hace tiempo), un pollo que duró media hora discutiendo allí para cancelarlo que ya se lo llevaban a las 6 de esa misma tarde.

Llego a casa por la noche, te envío un msg muy simple y claro: "Oye, ¿ya me has hecho el ingreso?"

... espero 3 días y no contestas. Cosa poco normal, pues si no haces el ingreso se avisa, no se especula conmigo.

A los 2 días te envío otro mp (¿se habrá perdido el otro?) y tras una semana esperando no recibo respuesta tuya, que raro.

Tras otro mp me contestas diciendo q no pudiste, pero que ahora me aseguras haber hecho un ingreso ese mismo día.

Vale, todo parece estar bien...

Pero no, vuelta a las andabas, en mi cuenta los X€ de siempre

Y otra semana sin contestarme mis mensajes...

Me pillo un cabreo tremendo porque me tomas por el pito del sereno, te escribo otro mensaje diciendo que si me estas tomando por tonto y en el cual dejo ver mi malestar con tus mentiras (una tras otra) pero claro, tampoco contestas... !

Vale, pues de pm chavalote.

He hecho ventas importantes de muy grandes cantidades de dinero con gente que no farda de estar entre los 10 primeros de la web (porque simplemente no lo están) y ningún problema, NI MENTIRAS, NI FARSAS, NI FICCIONES COMO LAS TUYAS.

PD: Los descalificativos te los guardas, que seas quien seas y hayas tenido miles de compra/ventas o no, a mí me has toreado como has querido y me has tomado de primo para arriba.

Farsante, mentiroso, intento de estafa, llámalo como quieras, pero la "treta - artimaña - trampa - falsedad" está ahí.

Bye! [reves]
ambos sois muy inteligentes haciendo q se cierre el hilo... [decaio]

Seguid asi y os dare un toque un poquito mas simpatico...
5 respuestas