Problemon kon Ms-28 :( !!!!!!!

Aver si algun alma karitativa me puede ayudar porke yo ya no doy mas....

Estoy intentando flasear un Samsung Ms-28. Uso el pack "Hack360 Samsung IX 1.2C" y la famosa kontroladora Conceptronics....

Pues eso ke una vez exa la llave Usb kon el arranke pos konecto la 360 sin el sata konectao y enciendo el pc... arranka la llave y una vez estoy en el menu del Hack en DOS pos konecto el sata a la konsola. Elijo la version de Mtkflash kompatible, y le doy a estraer firmware. Hago el metodo de los 10 segundos y empieza a extraer el firmware..... me doy kuenta de esto porke sale un porcentaje a toda "ostia" en la pantalla (leyendo los bankos de memoria y eso)

Mi problema viene ke kuando termina de extraer el firmware, el pc se me keda kolgado kon una pantalla donde sale "COMPROBAR FIRMWARE" y se me keda idiota....

He probao 20 veces y las 20 veces se me keda kolgado.....

Alguien tiene idea de ké puede ser o ke kojones hago mal ????

1 Saludo y gracias de antemano....
prueba con la version del disquete.
Pues lo que te ocurre es normal. Una vez extraido el firmware no podrás comprobarlo ni escribir el firmware xtreme hasta que apagues y vuelvas a encender tanto ordenador como consola. Es decir, si quieres leer perfecto pero despues no podras ni escribir ni comprobar sin reiniciar. Que quieres comprobar, vale, pero despues no podrás escribir hasta q reinicies.

Salu2.
i02mike escribió:Pues lo que te ocurre es normal. Una vez extraido el firmware no podrás comprobarlo ni escribir el firmware xtreme hasta que apagues y vuelvas a encender tanto ordenador como consola. Es decir, si quieres leer perfecto pero despues no podras ni escribir ni comprobar sin reiniciar. Que quieres comprobar, vale, pero despues no podrás escribir hasta q reinicies.

Salu2.

Osea ke una vez ke se me "kuelga" apago todo y reinicio y despues me lo graba en la llave usb ????

Es eso lo ke kieres decir ????

Te lo komento porke he seguido el konsejo del primer user ke me dijo ke probase kon la version de diskete y me he ido a komprar una kaja de discos de 3 1/2".... hago el mismo proceso de antes y en la pantalla de "COMPROBAR FIRMWARE" me enseña la key, el tipo de lector y el core y despues de poner "COPIANDO FIRMWARE A LA UNIDAD A:" se me keda kolgado en "LOADING"....
si, lo mejoer es q pruebes con la version de disquete.

Yo hace poco flashee una samsung = con la conceptronic 2.o y con pendrive. Despues de leerme el firmware que va de 0 a 100% cuatro veces rapidisimo se me queda la pantalla con la palabra:

loading....

creia q se habia colgado pero abajo a la derecha , en el menu mtk flash de dos pone M = menuprincipal. Asi que le di a M regrese al menu principal (leer fir, escribir firm, etc...) y apague pc y 360 y volvi a encenderlas para seguir los pasos y escribir el firm.

Tambien puedes comprobar, por si acaso, que aunque se quede colgado en el pend drive si en la carpeta firmware a escrito un archi que pesa unos 256 kbs eso es el firm.

Suerte
Na ke haga lo ke haga se me keda kolgado tanto kon llave usb komo kon diskete.... y el firmware no me lo escribe en ningun lado....

Ya no se ke hacer [agggtt]

(Edit)

Tiene algo ke ver ke mi lector Ms-28 sea de Octubre de 2006 ???

.. lo digo porke he leido por aki ke en algunos ms-28 hay ke soldar unas resistencias.....

Si es así jodido voy jolines [mamaaaaa]
i02mike escribió:Pues lo que te ocurre es normal. Una vez extraido el firmware no podrás comprobarlo ni escribir el firmware xtreme hasta que apagues y vuelvas a encender tanto ordenador como consola. Es decir, si quieres leer perfecto pero despues no podras ni escribir ni comprobar sin reiniciar. Que quieres comprobar, vale, pero despues no podrás escribir hasta q reinicies.

Salu2.

Normal? que yo sepa que se te cuelgue el pc haciendo eso no es normal, al menos a mi no me ha pasado nunca flasheando los ms 28.

Cambia la conceptronic de slot en la placa base, si te sigue pasando prueba a hacerlo con otra placa, por lo que cuentas esa placa base yo creo que muy bine no esta, comprueba tambien que la conceptronic este bien encajada en el slot e intenta cambiar tambien el cable sata que puede ser que falle, pero lo dicho antes yo apostaria por la placa base.

Saludos
buenas pitisui, yo creo q te lo estas haciendo bien, has comprobado a falshear?

no te preocupes s q si no tienes el firmare bien extraido el programa no te va a dejar flashear.
sabes a mi me ha psado eso con algun lector que otro, solucion:
desconecta el disco duro y dvd del ordenador solo deja conectado el lector de la xbox a la placa madre y prueba.
stonero escribió:buenas pitisui, yo creo q te lo estas haciendo bien, has comprobado a falshear?

no te preocupes s q si no tienes el firmare bien extraido el programa no te va a dejar flashear.

Pues lo hago mal porke despues deke se me kede kolgado en la pantalla "COMPROBAR FIRMWARE" (con pendrive) o en "COPIANDO FIRMWARE A UNIDAD A: .... LOADING" (diskete) pos reseteo pc y apago konsola y al darle a instalar firmware Ixtreme pos me dice siempre ke NO se detecta la extraccion del firmware....

Esto ya es kosa de brujas....

Pd: me dan ganas de tirar la X por ventana.....
pues lo siento tio, yo tambien tuve bastantes dificultades a la hora de hacerlo, probé hasta en cuatro ordenadores, en los tres primeros por usb y no comseguia nada y en el ultimo q lo intente, ya a punto de desistir lo hice con el disco de 3'5 en otro ordena muy antiguo y me salio a la primera.

por cierto, has intentado salirte a ms2 y hacerlo de modo manual?
intenta sacarlo manualmente en dos.
Sini escribió:intenta sacarlo manualmente en dos.

Sakarlo en DOS ?

... me salgo al prompt y tecleo eso de "Mtkflash r /m *.bin ????

Gracias por las kontestaciones ke mestais sirviendo de guia jeje..... aver si en una destas va de una **** vez.
intenta eso

mtkflash r /m *.bin

Si lo extraes con exito(supongo que si) lo parcheas con el firm que ams te guste

y escrives

mtkflash w /m *.bin
Sini escribió:intenta eso

mtkflash r /m *.bin

Si lo extraes con exito(supongo que si) lo parcheas con el firm que ams te guste

y escrives

mtkflash w /m *.bin

Gracias tio por la ayuda pero la solución era tan facil komo probar en OTRO ordenador.

Me he llevao los trastos (360 desmontada y conceptronics) a kasa de un amigo y el flaseo a la primera.... manda kojones....

1000 Gracias por los komentarios de ayuda ke habeis puesto en el hilo.

:)

Pd: lo ke voy a tirar por la ventana es mi **** pc !!!!
hola ami me paso lo mismo , pero aora seme abre el lector de la consola solo que puedo aser gracias
15 respuestas