Problemon!La micro sd no encaja en la r4 deberia acer el click pero no lo ace! AYUDA

PUES ESO OY E IDO A PONER LA MICRO sd dentro de la r4 y resulta k no encaja k no ace el click k debe acer y kedarse dentro, la meto pero nada se sale pa fuera. es problema de algun muelle? se puede arreglar??? ayudenme stoy preocupaisimo.
muxas gracias de antemano.
s2
Es posible que el muelle no funcione y no pueda encajar la tarjeta, en caso de que lo estes haciendo bien y no se quede, devuelve el R4 y que te den otro.

Un saludo.
A el primer día me pasó que apretaba demasiado y volvía a saltar la tarjeta. Por un momento pensé que se había roto algo pero luego me di cuenta de que no.

Es decir, cuando la metes lo justo hace 'clic' y si apretas un poquito mas hace otro 'clic' y salta. La verdad es que fue algo muy tonto. [tomaaa]

Pero bueno, si lo está haciendo bien y está realmente rota (si no hcae ningun 'clic' es lo más probable) deberías intentar devolverla o si no desmóntala a ver si ves lo que está roto.
A mí me pasó eso el día que lo compré, se te ha jodido el muelle y no hay solución... Ve a que te lo cambien si conservas el ticket.
3 respuestas