Problemon: la ps2 no detecta el HD

pues eso es, estaba metiendo dos juego por el winhip en el HD y se me reinicio el PC. creia que se borraria todo pero no fue asi, termine de meter el jugo que faltaba, meto el HD en la ps2 y dice el HDL que no hay ningun disco duro metido. que puedo hacer para no perder los juegos? he visto que en utilities hay un apartado que es scan/repair ps2, pero no lo he hecho por si este formateaba el HD.
que hago? :S
Hola ¿le cambiaste el conector de slave a master? por que ahi puede estar el problema, ¿no tienes otro disco para probar? por que en una consola 35001 de tanto poner y quitar el HD se me jodio el conector y ya no me reconocia el disco duro y tuve que cambiar de consola. Saludos
No.. la utilidad de reparar del Winhip no te lo formatea... quizás te borrará o reparará algúno que no esté bien pasado al HD, nada más... aunque si los problemas persisten... formatealo.
A mi me parece más como si no hubieras conectado bien el disco duro con adaptador a la PS2 (pasa a veces en algunas unidades, el Adaptador no hace un contacto perfecto con la PS2).
Prueba sacarlo y meterlo, apretarlo un poco más o menos, ó tirar de él hacia arriba ó abajo.
Suerte!
Si te dice que no detecta el disco duro tiene toda la pinta de estar mal conectado o que se haya fundido algun fusible de alimentacion del hdd (ps9 o ps10)
grandtheft escribió:Hola ¿le cambiaste el conector de slave a master?

Apuesto lo q sea q a fue eso.... [666]
pues no se lo que era, pero con la funcion scan/repair ps2 lo solucione. gracias por vuestras ayudas ;)
Ei le suele pasar a mucha gente lo ke le paso a GRANTHEF??? lo de ke se le jodieran los conectores d tanto ponerlo y kitarlo del pc a la ps2 y tubo ke komprar otra ps2... esq me tais metiendo miedo.
Si suele pasar mucho avisad eh!!
No que va, pero vamos, si llevas un poco de cuidado siempre no creo que lleve mayores problemas aparte de que vaia un pelin mas suave la conexion, por ese de usarse y tal xD
A 2 amigos mios les paso eso de que no les funcionase el disco duro, pero fue porque a uno de ellos se le cayo y el otro mientras la llevaba en una mochila al pueblo pues debio de recibir un golpe y se le fastidio, asi que ya sabéis, SI VAIS A TRANSPORTAR LA CONSOLA HACERLO SIEMPRE CON EL ADAPTADOR DE RED Y EL DISCO DURO SIN CONECTAR A LA CONSOLA, y asi os evitareis estos problemas.
fonsovigo escribió:A 2 amigos mios les paso eso de que no les funcionase el disco duro, pero fue porque a uno de ellos se le cayo y el otro mientras la llevaba en una mochila al pueblo pues debio de recibir un golpe y se le fastidio, asi que ya sabéis, SI VAIS A TRANSPORTAR LA CONSOLA HACERLO SIEMPRE CON EL ADAPTADOR DE RED Y EL DISCO DURO SIN CONECTAR A LA CONSOLA, y asi os evitareis estos problemas.

Y utilizar las bolsas adecuadas para el transporte, acolchadas etc
Yo llevo dos años llevandola de viajito (en el campo bacheado) y de momento (rezemos) no he tenido ningun problema.
Eso si en bolsa acolchada y amarrá pa que no se mueva

Saludos
10 respuestas