Problemón: la PS2 solo funciona cuando está fria

Os cuento:

Llevaré como 20 PS2 chipeadas y es la primera que me viene de vuelta, es una V5-V6 con un MX4, la instalación está bien, y la he soldado y desoldado varias veces sin éxito. El problema es que al encenderla carga muy raras veces el juego, otras sale la pantalla azul con las luces y se queda la imagen pillada, y la mayoría de las veces no pasa de la pantalla negra, he notado que cuando se enciende parpadean algunas líneas blancas, como es normal, pero cuando no carga solo salen algunas, a ver si encontrais que es, x k estoy desesperao. Si quereis subo fotos de la placa aunque no creo que sea necesario.

Salu2
has mirado si funciona el ventilador?
El ventilador y todo lo demas funcionan bien, como siempre, pero se queda parada en la pantalla de las luces, la musica sigue sonando pero la imagen se keda pillada, y cuando la reseteo se queda negra, el dvd sigue dando vueltas y leyendo.
A ver si alguien da con la solución al problema.

Salu2
Yo comprobaria como primer paso el funcionamiento desmontado el chip.
Como segundo paso, conviene saber que hay algunos integrados que tienen una goma conductora para refrigerarse a traves del aluminio. Comprueba que estas gomas esten en sus sitios, una suele ser bastante grande y abarcar a varios micros.
Otra cosa seria saber si algun componente se calienta de forma anormal....
sigue probando y lo cuentas.
yo me se de otro que le pasaba con una consola, una v7 exactamente, lo mismo que a ti, y yo creo que que si despues de quitar el chip, para ver que funciona bien sin el, y mirar que estan bien puestas las gomas termicas, como se ha dicho en el post anterior, deberias de hacerle una reduccion de voltage USB (si,si, una reduccion de voltage, aunque sea una v5), porque asi es como se le arreglo al otro la consola. Ojala que te funcione,suerte
Gracias por vuestra ayuda, al final resulta k el problema es de los dos tornillos de la carcasa k estan mas cerca del reset, me di cuenta de k funcionaba cuando no tenia carcasa, y fui probando a apretar los tonillos de uno en uno, y cuando llego a apretar estos dos, sorpresa, no anda, asi k la he dejado sin esos dos tornillos, no se dnd habrá exo masa pero no me atrevo a abrirla otra vez. A ver si alguien me dice dnd está el problema.
Al final era solo por la carcasa....

Salu2
5 respuestas