Problemon ladrillo!!

Aupa amigos,

Esta tarde me puesto a flashear un ms28 con mi pci-sata conceptronic.Ya habia echo alguno antes y ningun problema.Esta vez lo he intentado hacer con el ultimo pack hack360.He leido la flash sin ningun problema pero al escribir la flash en el segundo banco o asi ma dao Fail y el led de la xbox sa kedao parpadeando. No he conseguido meterle la flash y ahora cada vez que lo intento la xbox se enciende con el led parpadeando y el mtkflash m devuelve siempre un error portb000 que no me lleva a ningun lado.Antes solucionaba este error con los 10 segundos pero ahora nada,es como si es lector estuviese todo el rato en modo flasheo o asi,to el rato parpadeando. LLevo toda la tarde usando la busqueda y no he encontrado nada, con la opcion nueva que trae el hack360 de especificar el puerto tampoco he logrado detectarlo.Alguien me puede ayudar?¿¿??Me urge por favor.Saludos y muchas gracias!!
Lo primero es guardar la extraccion del firmware original de este lector. Si tubieras otro lector justo al seleccionar el puerto sata/ide cambia y pon este ladrillo , con algo de suerte lo podras flashear.

La opcion de flashear un ladrillo funciona con placas muy especificas, yo ni tan solo lo he podido conseguir estan del lector funcionando. Mhay un hilo com mas datos para recuperar ladrillos donde quizas burguer pueda ayudarte ya que el si puede con su placa.

Por ultimo esta la opcion de quitar la memoria pero hay que hacerlo con herramientas adecuadas. Hoy me han pasado una placa que era un ladrillo samsung pero al intentar quitar la memoria se han cargado algunas pistas pero la memoria sigue donde estaba. A ver si consigo hacer algo con ese lector aunque lo veo complicado.
Gracias por contestar flash,tengo el lector de mi xbox360 ya flasheada con el 4.1b.M serviria para recuperar este ladrillo?Me podrias explicar un poco este proceso?Es que me pasao toa la tarde buscando y leyendo y ya no pienso con claridad.Si ya tengo la mia flasheada el hack360 no m leera el firm que llevo dentro no?y por tanto no me dejara flashear aunke vete a saber.Espero k me aclares un poco esto.Gracias y saludos
2 respuestas