pues ni puta idea macho,lo conectas al sata1?,la gente dice que solo funciona correctamente conectandolo al sata1,a mi por lo menos solo me funciono hay(si tienes la conceptronic tambien hay que enchufarlo a un puerto especifico que nose cual,si el interno de la tarjeta o el externo,¿podria ser la configuracion de tu placa base? si lleva sata tu placa base pero no es compatible para el flasheo deberias desactivar varias opciones de la placa seria lo mas logico, como onchip sata bootrom o onboard devices configuration,poco mas se me ocurre,otra cosa que me paso a mi con un hitachi es que la primera vez que lo enchufe a la placa me lo detecto sin problemas pero luego las demas veces no,hice de todo pero nada me funciono,lo que hice fue desenchufar la torre de la corriente y quitar la pila de la placa base y asi se me "reseteo" la placa,nose lo que haria eso pero luego si me lo detecto aunque no llegue a flashearlo por que mi placa no era compatible jejeje,si no pues mira aver si algun compañero eoliano te la flashea,yo te lo haria pero soy de madrid... saludos.