Problemon lector cds Macbook unibody ¡RUIDO INCREIBLE!

Mirad, ahora me disponía a grabar un cd con el Toast Titanium y me he econtrado con una sorpresa, el tremendo ruido que producia el macbook al intentar grabarlo, no sé si será normal ya que quizás es la primera vez que grabo un cd con él.

Aquí el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=E1e20kg2GHo

¿Qué le pasa?

Quizás alguien diga algo ya que postee hace poco qué pasaba si se me jodía el macbook con el SAT de Apple, si me daban otro o alguna cosa así, pero no, esto me ha pasado hoy sin quererlo jeje.

Gracias!
Pues claro que no es normal. Prueba a ver si poniendo en horizontal el MacBook hace ese ruído, y si no lo hace, ya sabes en qué posición no debes poner el portátil para grabar/leer algo (que por cierto, no está ni en vertical, está más inclinado aún si cabe [reojillo] ).

Saludos!
$qua$h019 escribió:Pues claro que no es normal. Prueba a ver si poniendo en horizontal el MacBook hace ese ruído, y si no lo hace, ya sabes en qué posición no debes poner el portátil para grabar/leer algo (que por cierto, no está ni en vertical, está más inclinado aún si cabe [reojillo] ).

Saludos!

Si lo pongo horinzontal tambien hace de vez en cuando este ruido, ayer grabé 3 cds diferentes en horizontal y 1 de ellos hacía este ruido [mad]
a mi solo me paso una vez al intentar grabar un CD y solo con ese CD, no creo que sea fallo de la superdrive pero prueba con varios cds mas y vete comprobando si hacen ruido o no.

yo ya te digo que solo me paso una vez.
A mi eso solo me ha pasado con algún disco un poco doblado, de las típicas bobinas de 100 que siempre salgo alguno raro...
yo grabe este verano un cd y me hizo un ruido igual que ese, voy a grabar unos cd's antes de que pase la garantia del unibody vallamos a tonterías, ya que no utilizo la grabadora del portátil pero no quisiera que se rompiese o estuviese rota y yo sin saberlo.
La verdad es que ese ruido no es muy normal. De todos los macs que llevo comprados a casi todos los que se han roto algo les ha cascado la grabadora de DVD...
Apple tiene que ponerse las pilas en este aspecto.

salu2
6 respuestas