[PROBLEMON] Lite-On 83850c V2 a vuelto a Joderse

Hace tiempo flashee un lite-on 83850c v2 (tuve algunos problemas con errores de 3LR) pero consegui solucionarlos. A los pocos dias mi amigo me dijo que la consola no se encendia (cuatro luces verdes encendidas y el circulo de en medio parpadeando)

Me trajo la consola y le reconstrui otra vez las pistas y volvio a funcionar, pero hoy me ha llamado despues de 2 semanas, diciendome que le pasa exactamente lo mismo que antes, el mismo error.

No se que puede ser, ¿a alguien se le ocurre algo?
Aluccar escribió:Hace tiempo flashee un lite-on 83850c v2 (tuve algunos problemas con errores de 3LR) pero consegui solucionarlos. A los pocos dias mi amigo me dijo que la consola no se encendia (cuatro luces verdes encendidas y el circulo de en medio parpadeando)

Me trajo la consola y le reconstrui otra vez las pistas y volvio a funcionar, pero hoy me ha llamado despues de 2 semanas, diciendome que le pasa exactamente lo mismo que antes, el mismo error.

No se que puede ser, ¿a alguien se le ocurre algo?

pues parece que no reconstruyes bien las pistas, quizas soldaduras frias
recuerda ke algunos lectores al alimentarlos con la consola no kedan muy vien,,la gente suele hacer esto para solucionar ese problema

Imagen
Voy a volver a reconstruir otra vez las pistas y os cuento, pero es que es algo tan raro...
3 respuestas