Problemon Liteon 83850c agosto 2009

Saludos, les comento les comento a ver si alguien me da una mano, extraje la key del liteon 83850c de agosto del 2009 con el jungle flasher, todo perfecto la extraje 3 veces, luego flashie con el lt calibrado y todo y al consola leia respaldos y originales pero no cerraba la bandeja tenia que empujarla, asi que me dispuse a flashearla nuevamente para corregir el problema, el asunto es que ahora sale todo escrito perfectamente pero no lee nada ni juegos ni peliculas ni nada, la he flasheado 10 veces y no lee nada para el colmo si scao el DVD sale dando vueltas como loco y disparado, he utilizado el metodo del dosflash y el jungle flasher ultima version, alguien con experiencia me da una mano, muchas gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Ashker escribió:Saludos, les comento les comento a ver si alguien me da una mano, extraje la key del liteon 83850c de agosto del 2009 con el jungle flasher, todo perfecto la extraje 3 veces, luego flashie con el lt calibrado y todo y al consola leia respaldos y originales pero no cerraba la bandeja tenia que empujarla, asi que me dispuse a flashearla nuevamente para corregir el problema, el asunto es que ahora sale todo escrito perfectamente pero no lee nada ni juegos ni peliculas ni nada, la he flasheado 10 veces y no lee nada para el colmo si scao el DVD sale dando vueltas como loco y disparado, he utilizado el metodo del dosflash y el jungle flasher ultima version, alguien con experiencia me da una mano, muchas gracias.

que modelo es v1 o v2 cortes y soldaduras si es v1 vuelve a flashear y comprueba bien que este bien conectado cuando lo montes en la consola si es v2 comprueba que los cortes estan bien reparados y que no hacen ningun contacto que no deban hacer o que no ahy algo de estaño en algun sitio que no deba
Es V1 pues pude extraer la key sin cortes ni soldaduras, ya he hcho de todo revisado todo este es el lector n° 30 que flasheo y es el primero que me da este error para el colmo es el mio de la elite moderm warfare 2, de verdad estoy perdido y no se que mas hacer.
Ashker escribió:Es V1 pues pude extraer la key sin cortes ni soldaduras, ya he hcho de todo revisado todo este es el lector n° 30 que flasheo y es el primero que me da este error para el colmo es el mio de la elite moderm warfare 2, de verdad estoy perdido y no se que mas hacer.

vuelvete a bajar el firm de internet puede ser que el lt que te has bajado este corrupto o prueba a ponerle otro firm y compruebas por si le has metido un firm que no corresponde a tu lector de todas maneras ese sintoma tiene pinta mas que de firmware de algo electronico algun contacto o algo que se haya estropeado
Ya me lo baje de nuevo lo raro es que la primera vez si me leyo todo pero como comento no cerraba la bandeja, lo volvia flashear y de ahi el daño que no lee nada, sera alguna oproteccion del LT, y selecciono bien el firm, me estoy volviendo loco, que sera.
Ashker escribió:Ya me lo baje de nuevo lo raro es que la primera vez si me leyo todo pero como comento no cerraba la bandeja, lo volvia flashear y de ahi el daño que no lee nada, sera alguna oproteccion del LT, y selecciono bien el firm, me estoy volviendo loco, que sera.

que va el lt no es yo e metido el lt se lo e borrado e metido otro y luego e vuelto al lt y no a pasado nada raro comprueba el conector de la consola que pase la corriente que tiene que pasar por cada pin del conector por que ahy un foro con gente que despues de flashear se le quedaba la bandeja abierta y era un problema tecnico
para que no lea nada no creo que se me halla quemado alguna pista o algo, es raro raro se habra descalibrado la lente, no entiendo nada de nada estoy liado liado, ya lo volivia aflashear y lei el LT nuevamente y me dio el firm lo verifique y todo correcot, que puede ser por Dios.
Ashker escribió:para que no lea nada no creo que se me halla quemado alguna pista o algo, es raro raro se habra descalibrado la lente, no entiendo nada de nada estoy liado liado, ya lo volivia aflashear y lei el LT nuevamente y me dio el firm lo verifique y todo correcot, que puede ser por Dios.

hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371
echa un vistazo podri haberte pasado algo parecido si la lente se descalibra no lee nada pero al abrir no saldria el disco dando vueltas
Te comento que ya lo lei de cabo a rabo y nada, es diferente lo que me sucedio a mi si me leia todo los juegos, el caso es que tenia que empujar la bandeja para que se cierre, ahora, estoy intentando calibrar el lente a ver si es eso pero lo que no entiendo es por que cuando le doy habri el disco me sale dando vueltas como loco, y si la apago sigue tratando de leer por un rato, pero no lee definitivamente nada.
Ashker escribió:Te comento que ya lo lei de cabo a rabo y nada, es diferente lo que me sucedio a mi si me leia todo los juegos, el caso es que tenia que empujar la bandeja para que se cierre, ahora, estoy intentando calibrar el lente a ver si es eso pero lo que no entiendo es por que cuando le doy habri el disco me sale dando vueltas como loco, y si la apago sigue tratando de leer por un rato, pero no lee definitivamente nada.
si puede ser un fallo parecido aunque ojala me equivoque por que el otro fallo es por que se fastidia algo que ocasiona que en uno de los pines en vez de 3,3 v pase 1,8 ocasionando que funcione mal la bandeja podria pasar lo mismo en algun pin o tra cosa que ocasionase que el motor no funcionase correctamente impidiendo por esceso de velocidad o que no para cuando debe (el motor )que la lente no pudiera leer ten en cuenta que el motor debaria parar cuando le das a abrir bandeja
exite alguna solucion para esto.... que tendria que hacer. por que la los discos paran de dar vueltas a los 3 minutos de tratar de leer, el problema es que no tengo a mano una lente para probar.
Ashker escribió:exite alguna solucion para esto.... que tendria que hacer. por que la los discos paran de dar vueltas a los 3 minutos de tratar de leer, el problema es que no tengo a mano una lente para probar.

si es un problema tecnico sin poderlo comprobar con un tester no podrias saber que es lo que falla a no ser que a alguien se le hubiese estropeado igual y te pudiera decir que y como lo reparo si no encuentras solucion compra otro y deja ese para repuestos aunque como el fallo sea parecido ael otro el fallo va estar en la placa si conoces algun tecnico dile que te eche un vistazo la gente que corrigio el otro fallo lo hizo llevandolo a un tecnico para que buscase y corrigiese el fallo pero vamos estoy casi seguro que no es ni la lente ni el flasheo de todas formas intenta calibrar la lente pero necesitaras un tester
creo que puede ser eso por que los discos los empieza a leer a una velocidad increhible, y si los saco salen disparados, le he metido el LT y el ix 1.6 y nada no lee nada calibre el lente y nada, ni originales ni copias, ni pelis, definitivamente es otra cosa y no el firm creo.
Busca otro Liteon y flashealo con el mismo bin para probar.

Suerte
rojataga escribió:Busca otro Liteon y flashealo con el mismo bin para probar.

Suerte

Gracias por la respuesta en eso estoy de hecho lo mande a donde un tecnico para que le revise la continuidad y los voltajes a ver si a mi se me fundio algo, lo que me da miedo es cambiarle el lector y espofear por que esa consola la compre hace 3 dias y era para usar el LT en el live, y nada pues si la espofeeo seria baneo de ley, lo que no se es si consigo un lector del mismo modelo y de la misma fecha, sera o no sera, alguien sabe, gracias.
Ashker escribió:
rojataga escribió:Busca otro Liteon y flashealo con el mismo bin para probar.

Suerte

Gracias por la respuesta en eso estoy de hecho lo mande a donde un tecnico para que le revise la continuidad y los voltajes a ver si a mi se me fundio algo, lo que me da miedo es cambiarle el lector y espofear por que esa consola la compre hace 3 dias y era para usar el LT en el live, y nada pues si la espofeeo seria baneo de ley, lo que no se es si consigo un lector del mismo modelo y de la misma fecha, sera o no sera, alguien sabe, gracias.

en sí, todos los liteon son iguales, lo que varía es el firm, que cambia la ubicacion de la key, por eso se obtiene de forma distinta...no tendría porque ser un baneo, y incluso podrias poner un benq, pero si pones un hitachi o un samsung, baneo seguro (esto es solo una teoria que vi por ahi)
15 respuestas