problemon liteon alguien me ayuda?

el caso es que compre el extractor y lo conecto al pc y e sacado la key y todos los archivos. pero ala ora de usar el JungleFlasher al hacer lo de liteon erase se me borro pero se me quedo el pc pillado y tube que apagarlo,si me direis que elimine el achivo ese de c/windos/system32/driver pero el caso es que no esta. y mi placa es compatible, la key y los demas archivos los saque bien y tengo el iextreme preparado para meterselo pero el problema es que al aver apagado el pc y aver borrado eso de liteon erase. pues ahora conecto el lector le doy a abrir bandeja con el extractor y no me la abre
tiene alguna solucion? y si pruebo a hacerlo por msdos? lo malo seria poner la bandeja media por que no me deja extraerla y otra cosa para escribir el firmware ase falta tener la bandeja tmb media sacada? o no?
No se si me habre explicado bien si no se entiende lo desiis y lo pongo mejor.
aver si me podeis echar una manita
solo tienes que flashear por msdos...
es muy sencillo no es un problemon.
no te hace falta volver a abrir la bandeja.
Esta super explicado.. pero bueno.. repetiremos una vez mas...

Te creas un usb de arranque. y metes el dosflash el firmware creado (si no lo tienes creado no sigas) liteon y el l-o-eras.exe
Arrancas el pc con el usb sin haber encendido aun el extractor.
cuando este en c: enciendes el extractor
pones dosflash y tu puerto... te pondra ff80 seguramente..
luego pones dosflash en tu puerto saldra el que el lector fijate que sea el de la 360, como no estara en estatus 72 te ara una pregunta le das a la y y enciendes y apagas el xtractor y puff.. estatus 72.. entonces le dicesque no a las demas preguntas y luego escribes el nuemero correspondiente a tu lector.. una vez echo eso apretas w (write) i escribes el nombre del tu ixtreme pepito.bin y pondra erasing.. writting i ok. y listo.
No te preocupes, a mi me pasó lo mismo. No importa que el lector no se abra. Solo inyectale el firmware desde el jungleflasher de nuevo. O hazlo desde msdos si quieres. Yo cambie los archivos del System32, lo volvi a intentar desde el jungleflasher con el lector cerrado y funcionó. Un saludo.
muchas grasias por la ayuda pero el problema es que al hacer el usb para que arranque en msdos no me arranca y le e puesto para que arranque por usb-hdd y nada no ahi manera, el firmware del lector lo tengo parcheado y todo solo tengo que meterselo ahora pruebare a crear otra vez el pen para que arranque por usb aver si me arranca saludos y grasia

PD: estar atentos al hilo por si surge algun problemilla ;)
ami me dio un dolor de cabeza el 1er liteon que flashee, xq el jungleflasher se me kedaba siempre pillado, fue probar por dos y fuera problemas.
como puedo poner el usb en modo msdos esque lo pongo y luego no me lo coge al arrancar?¿
as formateado el pen y instalado los archivos en el para q te botee dos?
weno weno weno todo mas que ok a salio super bien jajaja el problema era que no le avia quitado el disco duro del pc y si no se lo quito no me arranca el usb bueno, le metido el iextreme y la e provado le metido 3 dvds y ala primera los coje. solo decir que muchas grasias atodos por la ayuda y recomiendo este tutorial que es el que mas me a ayudado hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051

y otra cosa un poco mas que quemo el lector por que al conectarlo ala 360 le puesto los cables al reves y a exo un corto circuito o algo y a empesao a saltar xispas menos mal que e sido rapido y lo e kitado y solo se le a exo un pequeño abugero ala tapa blanca donde van los ventiladores menos mal que si no [+risas] pues eso, otra cosa que el lector a por abajo tmb se a kemado un poco pero funciona alas mil maravillas menos mal jeje saludos y muchas grasias a todos!
el_pajaro escribió:weno weno weno todo mas que ok a salio super bien jajaja el problema era que no le avia quitado el disco duro del pc y si no se lo quito no me arranca el usb bueno, le metido el iextreme y la e provado le metido 3 dvds y ala primera los coje. solo decir que muchas grasias atodos por la ayuda y recomiendo este tutorial que es el que mas me a ayudado hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051

y otra cosa un poco mas que quemo el lector por que al conectarlo ala 360 le puesto los cables al reves y a exo un corto circuito o algo y a empesao a saltar xispas menos mal que e sido rapido y lo e kitado y solo se le a exo un pequeño abugero ala tapa blanca donde van los ventiladores menos mal que si no [+risas] pues eso, otra cosa que el lector a por abajo tmb se a kemado un poco pero funciona alas mil maravillas menos mal jeje saludos y muchas grasias a todos!

que mal royo me da... esperemos que te aguante eternamente!
esto va como la seda lleva la consola ya rulando desde que la e flasheado y por ahora va bien
el_pajaro escribió:
y otra cosa un poco mas que quemo el lector por que al conectarlo ala 360 le puesto los cables al reves y a exo un corto circuito o algo ...

Espera, espera ... ¿Dices que has puesto el SATA en el conector de corriente y el cable de conexión de corriente en el SATA ... perdona que te diga ... pero tio ... eso ya es indescriptible ... da gracias a que no has quemado el lector, o algo peor porque ...
se refiere al cable de alimentacion que va del xtractor al lector.
ninguno de los dos aveis acertado jajaa me refiero al cable de la luz que ta en la placa de la 360 lo e puesto al contrario pero no paso nada simplemente unas xipillas ajajaja un poco mas y la consola arde menos mal que va bien
12 respuestas