problemon llevo dos dias

Wenas pues para vosotros sera facil pero llevo dos dias intentandolo me he leido medio eol y nada de nada.

problema tengo un samsung ms25 pero lo modifique el firm tengo el original guardado le firm que tiene el el 4.1 vale pues haora biene lo bueno.Conecto la consola por sata como lo hize antes al sata 1 la enchufo a la corriente el cable tv.

Meto el disco de arranque de fash78 para cambiarlo al firm 5.3 (dicen que es mejor) Me salgo fuera del menu asi es como lo hice antes.

Escribo mtkflash r nombrearchivo.bin es para extraerlo.

Una vez que lo extraiga lo modifico y lo vuelvo a meter actualizado a la version de 4.1 a 5.3.

Pero me salen dos unidades para elegir sata primare master
y sata slave master si no me equivoco el caso es que no van en ninguno de los dos sitios me lo reconoce pero no me extrae el firm vamos.

Por cierto el disco llave lo tengo creado y tambien lo he provado de dejo 5 segundos antes de darle a la opcion pero nada.

Total que haver si alguien me echa una mano por que estoy desesperado por que llevo dos dias dandole vueltas.

Si veo que no lo dejare como estaba y santas pascuas.

Tengo una placa nforce4 es la que elijo en la opcion que me dan por que tambien he probado en el menu.Pero nada de nada.
Amos por partes, si puedes extraerlo, puedes meterselo, asi de simple.

Quizas no tengas grabado el disco llave en u dvd de doble capa(dejalo 10s justo antes de darle a fashear y lo sacas)
De todas maneras si lo tienes en el sata1 dale al sata primare master aunque te salgan 2 unidades(si solo tienes conectado el lector al puerto sata, que luego tenemos conectados discos duros....)

Para lo del disco llave te aconsejo el nero(siempre doble capa), que hace noseque de alta compatibilidad que a mi me fue de fabula.

espero que lo consigas.
Haver me pasa lo sigiente voy a extraer el firm que tengo en el lector para modificarlo tengo el extreme 4.1.

Me sale el menu enciendo la consola meto el disco llave elijo la opcion 1 (Ya he configurado mi placa antes dandole a la v y elijiendo la opcion 1 nforce4).

Luego la opcion 1 mtkflash que pone recomendado la 1 no la 3 aunque tambien he probado.

Despues me sale esto:

Drive Scaned:
1:NF4SAT2: Pri Master
2:NF4SAT2: Pri Slave
Chose one drive: 1----------(Eligo esta por que lo tengo enchufado en el sata 1 aunque tambien he preobado la opcion 2)

Luego me sale esto

Port: 9e0, Master/Slave: a0

Y ya esta hay se queda el jodio de hay no pasa y ya lo cancelo yo con el esc por que no va.

Que es lo que hago mal?
si se queda pillao esque no utilizas bien el disco llave o no eliges el mtkflash correcto.

el disco llave hay que utilizarlo tanto para leer como para escrivir en el firm, pero si ya tienes la key solo tiene que crear un 5.3 y meterselo.
3 respuestas