Problemon Lost: Via Domus (Se reinician los capitulos)

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola pues eso basicamente, acabo el capitulo 4 y al finalizar me dan el logro pero se reinicia el mismo capitulo, lo hago de nuevo el capitulo entero y ya pasa al siguiente nivel, pero la verdad es que paso de repetir el mismo capitulo 2 o 3 veces, alguna solucion?

Gracias
Pues si que es raro...a mi nunca me ha dado ningun problema. Seguro que es el mismo capitulo y no el resumen de lo que pasó? xD

Quizás el problema esté en que no guarda la partida,si pasas el capitulo y vuelves al menu y cargas de nuevo la partida tienes que repetirlo,no recuerdo si en el juego despues de pasarte los capitulos puedes elegir en cual empezar,pero kreo ke si.
BlackBear escribió:Pues si que es raro...a mi nunca me ha dado ningun problema. Seguro que es el mismo capitulo y no el resumen de lo que pasó? xD

Quizás el problema esté en que no guarda la partida,si pasas el capitulo y vuelves al menu y cargas de nuevo la partida tienes que repetirlo,no recuerdo si en el juego despues de pasarte los capitulos puedes elegir en cual empezar,pero kreo ke si.

si puedo elegir, pero no me sale el nuevo, el ultimo que me sale el que he pasado y no son los recuerdos. Por que desde que acabo el capitulo no toco el mando y cuando sale LOST se va al menu principal y es igual si le doy a continuar o cargar escenario, no me deja. Luego me lo pasare de nuevo pero vaya, si cada capitulo me lo tengo que pasar varias veces. :(
Que raro yo me hice el juego entero y no me paso nada de eso, estas haciendolo bien? ten en cuenta que cada capitulo cuando acabas es como si fuese un epi de la serie y luego se ve un resumen me parece, vamos es extrañisimo :-?
[Barcha] escribió:Que raro yo me hice el juego entero y no me paso nada de eso, estas haciendolo bien? ten en cuenta que cada capitulo cuando acabas es como si fuese un epi de la serie y luego se ve un resumen me parece, vamos es extrañisimo :-?

hasta ahi llego que llevo 5 capitulos, si cuando acaba el capitulo dejo el mando y ya no toco nada, veo el resumen, lo que pasa es que cuando pone lost con la pantalla negro me repite el resumen viejo y empiaza el capitulo 5 de nuevo. :(

EDIT: acabo de hacer el capitulo 5 de nuevo y se me va al menu principal cuando lo acabo, vaya mierdolo de juego.
sigo con el problema, a ver si alguien mira este post y le a pasado... :(
¿Ves un destello de luz en toda la habitación cuando pasa eso?

/mode fan_lost off
Yo me lo pase y sin ningun tipo de problemas, prueba a borrar la partida y empezar desde el principio aunque sea un putadon.
Un saludo y suerte ;)
spyderxxl escribió:¿Ves un destello de luz en toda la habitación cuando pasa eso?

/mode fan_lost off

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola Puzzle, lo tienes instalado al disco duro? Pq alomeojr se te grabo mal.... nse es para dar una opinion y poder ayudar. Yo este juego no lo tengo pero vaya y eso tb te pasa jugando dsd el dvd q n sea ese el problema...
Por ahora n se me ocurre nada mas...
Suerte!

Salu2 [oki]
ya puestos...off topic: vale la pena el juego¿? fan a saco de lost lo soy, si os sirve

saludos
Sir Alucard escribió:ya puestos...off topic: vale la pena el juego¿? fan a saco de lost lo soy, si os sirve

saludos

si eres fan puede que te guste, si no te puede parece malisimo.
yo si me pillaria el juego, ya que sta mazo barato y wneo no dura muxo, pero es entretenido y los personajes tienen la voz de la serie...
igual si lo eliminas del disco duro o lo instalas por primera vez se soluciona...yo no tube ningún problma en todo el juego

saludos!!

pd: el juego es bastante malo...pero como soy un friki de perdidos...para mi es la ostia! XD XD
spyderxxl escribió:¿Ves un destello de luz en toda la habitación cuando pasa eso?

/mode fan_lost off

Grandísimo xD

Sir Alucard escribió:ya puestos...off topic: vale la pena el juego¿? fan a saco de lost lo soy, si os sirve

saludos

Alquílalo y pásatelo, porque el juego no es nada rejugable y encima es cortísimo. Yo soy un gran fan de la serie, y te digo que el juego no merece la pena tenerlo por su poca rejugabilidad.
El juego está bien para los fans de la serie ya que recorres puntos claves de la isla y además el final del juego es un "LOST" en toda regla xD.
Yo lo alquilé y me lo acabé en una tarde.
14 respuestas