Hola a todos!
Escribo para comentar acerca de un problemilla que me ha surgido xD
Trasteando con la xbox y no claudicando en mi empeño de cambiar señal de video de la consola...
me surgió el problema, e72, y fui capaz de solucionarlo pulsando el boton de la bandeja e insertando un cd con el updflash.bin
Pués bien... pasado el susto seguí y seguí.... creé un updflash.bin a partir de mi nand modificada parcheada a ntsc con el 360 flash tool 0.95, escribí y tuve un error; 2luces verdes y 2luces rojas parpadeando intermitentemente... solución... boton eject al encender la xbox e insertar el cd con el updflash.bin original y arreglado.
...último percance, con ese mismo programa (360 flash tool 0.95) extraje el kvkey de la nand, le modifiqué la región al kvkey con este programa (KeyVaultModder1D) y se lo importé a la nand otra vez mediante el primero (360 flash tool 0.95); dando como resultado un updflash.bin ya con la kvkey cambiada.
Le escribo este último updflash.bin y ...creo que la he liado parda xD, por que me da el mismo error de las 2luces verdes y 2luces rojas parpadeando con la diferencia que cuando intento arrancar la consola en modo linux dejando pulsado el botón eject para meter el cd con el updflash.bin original y restaurarla, me dice que me olvide, simplemente aunque deje pulsado el botón eject no arranca el
pantallazo azul del linux ni con cable vga, ni por el compuesto, ni por el hdmi.
No responde ahora a nada; solo me tira las malditas luces... :S
Creo que la solución estriba en escribir la nand original mediante un programador, creo... No mediante la propia xbox360... no obstante si hay algo que pueda hacer desde casa os agradecería cualquier instrucción que pudiérias ofrecerme.
Muchas gracias por la atención y un saludo!