problemon macbook pro 13

Bueno os voy a contar la historia...Mi novia se compra un macbook pro de 13 hace 9 meses y resulta q un dia se lo deja en la mesita y encima tenia un aparato esos de ambientador...total q esa noche goteo cayendo en la parte de arriba del mac, y con la mala pata q se ve q se le colo liquido de ese por la parte de detras de la pantalla (vamos estando cerrado por la rendija de detras)...

Resultado: no reconocia la tarjeta airport.

Lo llevo a arreglar (con garantia), con el miedo de q sea debido a eso....y BINGOOOO!!!...me llaman y me dicen q por dentro esta pringoso y q hay q cambiar la tarjeta Y LA PANTALLA!!! q no se q cable hay un cortocircuito y q la pantalla tb....por supuesto me recuerdan q no entra en la garantia (Eso ya lo sabia [+furioso] ) y me dicen q cuesta cambiar la tarjeta y la pantalla solamente 700€ [mad] , q me lo piense y q mañana pase a por el.

SOLUCIONES que se me ocurren:

1) Pago 700€ (ni de coña)
2) Intento encontra una pantalla y una tarjeta airport de recambio baratas' (no se donde las pueden vender) y montarlo por mi cuenta.
3) Me compro un wifi usb (de esos minis y arreando!!!) ES LA SOLUCION MAS NORMAL

No entiendo lo de la pantalla, la pantalla va bien y no tiene ningun tipo de problema, no pueden cambiarme solamente la tarjeta airport?...si alguien que entienda de esto me lo pudiera explicar y dar algun consejo/ solucion le estaria muy agradecido porque el bajon q llevo es de 3 pares de cojones (con perdon).
pues para buscarlo te recomendaria ebay y cambiarlo tu mismo mas barato seguro!!
patavic escribió:Bueno os voy a contar la historia...Mi novia se compra un macbook pro de 13 hace 9 meses y resulta q un dia se lo deja en la mesita y encima tenia un aparato esos de ambientador...total q esa noche goteo cayendo en la parte de arriba del mac, y con la mala pata q se ve q se le colo liquido de ese por la parte de detras de la pantalla (vamos estando cerrado por la rendija de detras)...

Resultado: no reconocia la tarjeta airport.

Lo llevo a arreglar (con garantia), con el miedo de q sea debido a eso....y BINGOOOO!!!...me llaman y me dicen q por dentro esta pringoso y q hay q cambiar la tarjeta Y LA PANTALLA!!! q no se q cable hay un cortocircuito y q la pantalla tb....por supuesto me recuerdan q no entra en la garantia (Eso ya lo sabia [+furioso] ) y me dicen q cuesta cambiar la tarjeta y la pantalla solamente 700€ [mad] , q me lo piense y q mañana pase a por el.

SOLUCIONES que se me ocurren:

1) Pago 700€ (ni de coña)
2) Intento encontra una pantalla y una tarjeta airport de recambio baratas' (no se donde las pueden vender) y montarlo por mi cuenta.
3) Me compro un wifi usb (de esos minis y arreando!!!) ES LA SOLUCION MAS NORMAL

No entiendo lo de la pantalla, la pantalla va bien y no tiene ningun tipo de problema, no pueden cambiarme solamente la tarjeta airport?...si alguien que entienda de esto me lo pudiera explicar y dar algun consejo/ solucion le estaria muy agradecido porque el bajon q llevo es de 3 pares de cojones (con perdon).

Vamos a ver, lo primero es no perder la calma. Si la pantalla te funciona bien, no hay por que cambiarla ahora mismo, pero si en el servicio técnico te ha dicho que hay un corto...

Has abierto alguna vez un portátil? No es igual que abrir un ordenador de mesa pero no es algo imposible. Yo he estado trabajado en servicio técnico durante 4 años y te puedo decir que si no tienes miedo y sigues un buen tuto no tendrás ningún problema. Mi recomendación es que te traigas el portátil a casa, con otro ordenador delante busques el modelo en ifixit.com y lo abras para ver lo que realmente esta mal y si merece la pena repararlo, la tarjeta airport la puedes encontrar en ebay.co.uk "barata" y si tienes Skype me ofrezco para echarte una mano, aunque sea para darte apoyo moral. Por cierto yo he abierto mi macbook, el imac 17" de mi mujer, un imac G4 "lamparita" y un par de minis, un poco de experiencia tengo XD
Yo la pantalla si funciona no la tocaría. En el servicio técnico tampoco es que se compliquen mucho la vida, me recuerdan a los talleres de coches oficiales, que si tienes un golpe en la puerta en vez de arreglártelo te cambian la puerta entera.
Yo te recomendaría que intentases pillar alguna airport de 2ªmano en internet, y a unas malas si no la encontrases pillarla nueva
Y montarla tu mismo siguiendo un tutorial como el de ésta página (míratela que hay tutoriales para todo)
Es lo que yo haría, al menos no son 700€, un saludo ;)
gracias a los 3...mañana ire a recogerlo y le preguntare al tio q es lo q le hizo y q es lo del cortocircuito ese de la pantalla y si tengo q abrirlo pues lo abro y le hago unas fotos para q me digais a ver la solucion a adoptar.
4 respuestas