Bueno os voy a contar la historia...Mi novia se compra un macbook pro de 13 hace 9 meses y resulta q un dia se lo deja en la mesita y encima tenia un aparato esos de ambientador...total q esa noche goteo cayendo en la parte de arriba del mac, y con la mala pata q se ve q se le colo liquido de ese por la parte de detras de la pantalla (vamos estando cerrado por la rendija de detras)...
Resultado: no reconocia la tarjeta airport.
Lo llevo a arreglar (con garantia), con el miedo de q sea debido a eso....y BINGOOOO!!!...me llaman y me dicen q por dentro esta pringoso y q hay q cambiar la tarjeta Y LA PANTALLA!!! q no se q cable hay un cortocircuito y q la pantalla tb....por supuesto me recuerdan q no entra en la garantia (Eso ya lo sabia
) y me dicen q cuesta cambiar la tarjeta y la pantalla solamente 700€
, q me lo piense y q mañana pase a por el.
SOLUCIONES que se me ocurren:
1) Pago 700€ (ni de coña)
2) Intento encontra una pantalla y una tarjeta airport de recambio baratas' (no se donde las pueden vender) y montarlo por mi cuenta.
3) Me compro un wifi usb (de esos minis y arreando!!!) ES LA SOLUCION MAS NORMAL
No entiendo lo de la pantalla, la pantalla va bien y no tiene ningun tipo de problema, no pueden cambiarme solamente la tarjeta airport?...si alguien que entienda de esto me lo pudiera explicar y dar algun consejo/ solucion le estaria muy agradecido porque el bajon q llevo es de 3 pares de cojones (con perdon).