PROBLEMON MASS EFFECT 3

buenas pues haber si podeis ayudarme la cuestion es que el soul calibur V me funciona... tengo lt 2.0 y evidentemente parchee el juego como con el soul pero me dice disco sucio....lo instalo en el hdd y se me instala perfectamente sin problemas pero claro una vez instalado me pone disco no compatible que coñooooo necesito ayuda deseo este juego con ansia y he jodido ya 4 dvd jeje un abrazo espero ayuda
lt+3.0 y parcheado para el y fuera
si pero los juegos anteriores no me valen y tengo muchos
Únicamente no te valen los 6 juegos XGD2 AP25 y los XGD3, los XGD2 sin AP25 funcionan igual.

LT 3.0 pone fin al follón de los AP25 y llegados a este punto merece la pena hacer el esfuerzo y olvidarse de ellos de una vez. Yo ya he empezado a regrabar los que me interesan y esta tarde flasheo las 2 consolas, aguanté lo que pude [chulito]
Estas grabando en modo truncate?, lo digo por que el Mass Effect 3 es como el Forza 4, o esta al 100% o te dara problemas al instalar o al intentar jugar, los juegos que no esten al 100% corres el riesgo de que no te funcionen como deben, evidentemente pueden irte pero a ti te ha dado el caso de que no.

Has conectado la consola al live? puedes que tengas el silent update que te va a impedir jugar a todos los XGD3 desde que sacaron eso, osea podria ser tu caso tb.
Saludos
hace mucho que me banearon no me conecto al live desde hace año y medio o asi y si lo hago con truncate pero el forza me funciona bien nose tio es muy raro
Buenas,

Tarde o temprano tendrás que actualizar a LT+ 3.0, ¡es ley de vida!

Saludos,
artucrack escribió:buenas pues haber si podeis ayudarme la cuestion es que el soul calibur V me funciona... tengo lt 2.0 y evidentemente parchee el juego como con el soul pero me dice disco sucio....lo instalo en el hdd y se me instala perfectamente sin problemas pero claro una vez instalado me pone disco no compatible que coñooooo necesito ayuda deseo este juego con ansia y he jodido ya 4 dvd jeje un abrazo espero ayuda

Eso es que no esta bien parcheado para lt2.0 vuelvelo a parchear y prueba desde el disco sin desinstalarlo del disco duro
A mi me vá bien, ni caso a los que te obligan al 3.0, este juego si funciona en 2.0, algo estás haciendo mal.
yo tengo lt 3.0 lo grabe con un ihas modificado para grabar al 100%, lo parchee con el abgx a nivel 3, use verbatim a 2,4 y al meterlo en la consola da error de disco sucio, el disco uno y el dos, que sera? no los lee, coloque el layer break en optimal porque es un xgd3, quien lo a grabado bien para el lt 3.0? sera que coloco el layer break como en los xgd2?
Error grabacion.....baja calidad.....

Pasales el NeroSpeed,pestaña calidad de disco....y te sorprenderas.......
10 respuestas