PROBLEMON: me acaba de llegar el wisebox y se usarlo o viene defecutoso

Joder, esto es la repera. Pido el wisebox y me acaba de llegar, y ni un manual de instrucciones decente, solo unas palabrejas por detras de la caja y en inglés. El caso esque, una vez puesto el cable donde la impresora e intalado el wise Box 2.2.1 enciendo el cacharro con el cartucho de 64M en donde pone Tarjet y se enciende la luz de 256Mb, instalo el programa que me venia y lo abro, le doy a burn card(B) y me dice: Hardware detect fail..Make sure conection is OK.. asi que no se que hacer, por que no tengo ni idea de como va esto. ¿Alguien que lo tenga que me pueda explicar como lo hago funcionar paso a paso o algun link a algun buen tutorial? Muchisimas gracias, esque estoy desesperadooo

PD: Haber si va a venir defectuoso??? [tomaaa]
Salu2
en el error pone k lo has conectao mal...
No, pone que no detecta el hardware y que se asegure de que esta bien conectado...los problemas peden ser varios, desde que el cartucho ta jodio, que es error tuyo que la cacharra esta mal....
Ya esta solucionado. El problema era que para meter una room desde el PC al cartucho no tenias que pulsar antes ninguno de los botoncitos del aparato.
Por cierto, el wisebox este va de fabula, no me ha dado problemas con ningun juego y los cartuchitos molan un puñao, son transparentes jeje.
Queria preguntar una cosa: he estado leyendo varios mensajes para meter videos en la GBA, entonces me bajé el Avi2Gba, selecciono el video y una rom, le doy a aceptar y tal hasta que termina, entonces con el emulador se ve el video pero luego voy a grabarlo con el wisebox y no me deja, ¿alguien sabe como se hace?

Muchas gracias y Salu2
Por ese motivo cuesta barato , los cartuchos no llevan eprom de 2m, además de la imposibilidad de crear multi-roms.

Es mejor comprar una versión de 128m al menos, tengo curiosidad, estos cartuchos son los que sobresalen de la gba sp?

No son iguales a los oficiales como los demas linkers: ezf, ez2, ez1, advanced linker?
Yo creo que no merece mucho la pena el de 128 xq como solo cabe 1 roms independientemente de la capacidad del juego, con el de 64Mbit puedes meter el 90% de los juegos

Los cartuchos son iguales que un original, del mismo tamaño y tal pero tranparentes y con una pegatinita que pone: Wise box

Salu2
una pregunta... pero, el linker del wise box no vale 80€ en satkit?
Yo he comprado el aparatito este en satkit, me ha salido wisebox+2 wisecard (cartuchos virgenes) de 64Mbits+drivers 70€ + iva+gastos de envio+contrareembolso, que se quedaron en 90€ pero a la hora de traerlo me cobraron 79€.

Salu2
7 respuestas