problemon, me quede sin wii

hace apenas 3 dias me llego el cyclowiz, hoy tenia previsto empezar el montaje, me habian dejado un soldador bastante chulo para la ocasion.
al llegar a casa me he visto la wii desmontada y el lector con el cyclo puesto (o eso parecia)
por lo visto mi hermano tenia prisa por jugar y se ha entretenido montandolo (o eso creia)
la he enchufado y pum el lector no va, la desmonto haber si se ha dejado algo por enchufar y nada, miro el cyclo haber q tal y el muy (cualquier calificativo es poco, dejemoslo en cabronazo) ha quemado alguna pista y algunos puntos de soldadura.
lo he intentado arreglar pero no hay manera, sabeis si es posible adquirir algun lector o tengo chunga la cosa?
donde la compraste?

yo el otro dia la descambie en el corte ingles sin ningun problema (lo unico q miraron fue q la wii estuviese dentro de la caja), vamos q ni la sacaron ni nada, podria yo aora tener un wiimando y un nunchuk extra [uzi]
y en la tienda se daran cuenta? [poraki]
assaraven escribió:donde la compraste?

yo el otro dia la descambie en el corte ingles sin ningun problema (lo unico q miraron fue q la wii estuviese dentro de la caja), vamos q ni la sacaron ni nada, podria yo aora tener un wiimando y un nunchuk extra [uzi]

Ratero XD sin vergoña XD
si fuera comprada en algun centro comercial seguramente me pensaria hacer eso, pero es de una tienducha y paso, timar al corte ingles apenas me quitaria el sueño pero a un pobre hombre con una tienda minimalista no, eso nunca
la unica solucion creo yo es esperar a que saquen otro lector compatible (como en la xbox)
o comprarme otra y esta arrinconarla (va a ser q no me sobra el dinero)

y otra solucion q se me ha ocurrido es una gran cabronada y es comprarme una wii en un centro comercial que se la suden si esta bien o mal pegarle el cambiazo al lector y pum 2 wiis perfectas , una lista para vender o regalar a algun familiar.
la verdad es q me costaria hacer esto ultimo porq en el fondo soy buena persona o gilipollas segun se mire
que puedo hacer? aconsejarme

pd. al mediamark le tengo ganas de joder porq ya van varias cosas q me han vendido o revendido usadas, una de ellas las 360
josepetete escribió:hace apenas 3 dias me llego el cyclowiz, hoy tenia previsto empezar el montaje, me habian dejado un soldador bastante chulo para la ocasion.
al llegar a casa me he visto la wii desmontada y el lector con el cyclo puesto (o eso parecia)
por lo visto mi hermano tenia prisa por jugar y se ha entretenido montandolo (o eso creia)
la he enchufado y pum el lector no va, la desmonto haber si se ha dejado algo por enchufar y nada, miro el cyclo haber q tal y el muy (cualquier calificativo es poco, dejemoslo en cabronazo) ha quemado alguna pista y algunos puntos de soldadura.
lo he intentado arreglar pero no hay manera, sabeis si es posible adquirir algun lector o tengo chunga la cosa?

Alomejor el ziclo estaba defectuoso, o era falso, quien sabe...
Me pasó lo mismo, instalé el ciclo y se me fué al carajo el lector. No hacía nada de nada. ¿El fallo?, en mi caso (y muy posiblemente en el tuyo) fué un fusible smd que petó, lo arreglé puenteándolo y listo.

Intento ponerte en esta tarde la localización del fusible.

Salu2
Dale un curro a tu hermano xDDD
no se si tiene algo q ver q se haya quedado un backup dentro.
la he apagado con el

un curro no pero ya puede ahorrar si esto no se arregla
Tio, creo que el que puenteé es el otro. ¿Probaste continuidad con el polímetro?

Adjuntos

Porque todo el mundo culpa a su hermano cuando se le jode la consola al meterle mano? :O
posi, aunque visto lo visto creo q yo tambien la hubiera jodido.

bueno he mirado y creo q los fusibles van bien. pero no se porque no anda ni pa tras, es como si estubiera bloqueado
Hazle una fotito si puedes a alta resolucióna la placa. ¿no hace ningún ruido al darle a eject?.
q va el lector esta muerto completamente
Intenta sacar el disco de dentro!
eso intento pero esta jodido, no hay ningun metodo para forzar la explulsion del disco?
Eso tiene que tener un fusible ido por pelotas. Yo de tí me pondría a hacer una jihad con el polímetro hasta que me sangrasen los ojos o hasta dar con la tecla.
polimetros power, comprueba tambien un pegote de staño que haya por hay haciendo un corto o algo
voy a intentar desmontarlo, haber si logro algo
hecha una foto a ver si entre todos vemos algo, saludos.
Para sacar el disco hay que sacar los 3 tornillos que hay en la lectora (arriba, son estrella) y lo sacas con cuidado.

Sobre lo del ciclowiz, fijate que no sea una uniddad defectuosa esas con las pistas juntas (por dios con lo facil y simple que son las instalaciones con zocalo....) y prueba a sacarlo e instalarlo con cables (si se jodieron las pistas pues al chip panasonic dms/d2a/d2b.

Cuando se bloquee el lector y no traque nada es por las siguientes opciones:

1º Hay algo que esta haciendo mal contacto (revisar puntos de soldadura y poner cinta aislante encima)

2º Que al haberte cargado las pistas al arreglarlas lo hayas hecho mal

3º Que simplemente esta vaga y hayq ue saltarse el fusible un segundo ;)

Salu2

PD: Wii ModChip + Zocalo (Tambien el invento de flash78 para lo de un puerto COM es la os***) Pow@
de donde josepetete¿? a ver si eres de cerca y te podemos hechar algun cable, saludos.
ianus escribió:de donde josepetete¿? a ver si eres de cerca y te podemos hechar algun cable, saludos.

+1

Si caes cerca te exo una mano ;)

Salu2
Weno, si al final no consigues arreglarla y kieres "joder" al Mediamarkt, como decias antes, puedes pillarte otra (por 250€, naturalmente) y pasados un par de dias devolverla, pero dando la rota, te devuleven los 250 pavos y tienes una wii nuevecita [looco] . Eso si, despues de pegar el cambiazo, ponla en un sitio ke no la alcance tu hermano XD.

Salud!
he puesto un puente en los 2 fusibles y nada, he sacado el dvd dandole a la ruedecita de al lado y nada.
he estado fijandome y lo unico q parece estar peor es un punto de soldadura de los peques, el punto b segun la foto
[img]C:\Documents%20and%20Settings\jose\Desktop\1.JPG[/img]

una cosa asi......
[img]C:\Documents%20and%20Settings\jose\Desktop\1b.JPG[/img]

las pistas no parecen q hayan sido jodidas salvo este punto q no toca. pero no se si tiene q ver con lo del lector
mira a ver si has doblado alguna patilla del conector plano blanco de corriente , ya sabes el de los cables blancos , a alguien le paso lo mismo o parecido QUE a ti y fue que doblo tres patillas en el socalito (DEJAOS DE SWAPS de WII´s QUE HUELO A HILO CERRADO XD ,SE HACE PERO NO SE DICE XD )
Wenas señores , a mi me llego el woomod ayer y hoy he intentado instalarlo pero es jodidamente dificil ya q con el soldador q tengo imposible al final me he cargado los puntos de soldadura , en fin estoy viendo este caso y me paso = y era por el cable plano este q hay q sacar para darle la vuelta al lector , lo sauqe lo limpie y cuando lo meti de nuevo ya sin chip ni nada pq ya n puedo ponerlo pues ala funciona y yo pensando en lo peor. asi q saca los cables de nuevo o sea los q son del lector y metelos limpitos.

ps: alquien sabe como se podria poner los puntos de soldadura de nuevo ¿?
bueno, hoy me dedicare a desmontar por completo la wii, no se porq pero el $%&$%&$ de mi hermano desmonto toda, todita la wii, como el video tutorial q corre por ahi, limpiare los contactos a ver, de momento no veo patillas dobladas ni nada, ya os comentare.
elsaint es mejor q lleves la consola a alguien con conocimientos de electronica y con un buen equipo y seguro q te restaura las pistas, algo chapucero pero eficaz. yo si veo q me da mucha guerra la llevare a una tienda de bcn que a parte de instalar mods
pueden hacer algo
si sk los chip´s los tenian k vender a prueba de hermanos.....jejejejeje.....si ves k no hay manera de arreglarla cambiazo a mediamark o carrefour k esos no pierden pasta se las devuelvena nintendo y eyos las arreglan y las venden otra vez....asik ya sabes si ves k no cambiazo k no se coscan y te lo digo yo k conozco ya a 2 personas k an exo lo mismo con una PSP y una DS....yo lo tengo claro si se jode cambio y punto...lo pero tener otraos 250€ a mano...lo mejor consola nueva y otra vez tener tus 250€ jejejejeje :-P
yo la llevare a un amigo q sabe del tema a ver si hay posibilidad de q me los suelde al micro del lector aunq sea dificil lo veo mas posible q restaurar los tres puntos de soldadura , pero bueno quien sabe. aqui n hya ni carrefour ni nada de eso asiq me tendre q aguantar. lo mejor es q si se te joden los puntos n se rompe la wii quitas todo y rula como antes ;) menos mal..... un saludo y thanx
bueno creo q acabare llevandolo a algun sitio haber q pueden hacer con el, el lector no da señales de vida, pero hay una cosa q aun me da esperanza, mirad he echo los puentes en las 2 resistencias,revisado cables y pistas, y nada, no com ningun dvd y cuando quiero decir come digo q no se mete el dvd se queda atascado. lo raro es q con todo enchegado y la luz roja, en cuanto meto algo enseguida se enchega a verde esa luz, como si detectara q quiero meter algo, pero lo dicho no me deja meter.

edito.
despues de mucho meditar voy a ser cabron por una vez en la vida y se la voy a endiñar al fn*** porq direis? pues la verdad por pura venganza. he pensado quien se merecia tal "palo" y he recordado los dos moviles q me vendieron hace años usados,unos dvds q pille por su pagina web, entregaron a un vecino y se desentendieron del tema (segun ellos problema del mensajero)el proyector que le endiñaron a mi tio siendo de exposicion y sin ninguna rebaja (por cierto la lampara le duro un año y medio escaso) asi q juntando la desesperacion y estos "fraudes" se merecen mucho lo q voy a hacer, se que no esta bien y me crucificareis por ello;pero estoy plenamente convencido.un saludo
31 respuestas