bueno creo q acabare llevandolo a algun sitio haber q pueden hacer con el, el lector no da señales de vida, pero hay una cosa q aun me da esperanza, mirad he echo los puentes en las 2 resistencias,revisado cables y pistas, y nada, no com ningun dvd y cuando quiero decir come digo q no se mete el dvd se queda atascado. lo raro es q con todo enchegado y la luz roja, en cuanto meto algo enseguida se enchega a verde esa luz, como si detectara q quiero meter algo, pero lo dicho no me deja meter.
edito.
despues de mucho meditar voy a ser cabron por una vez en la vida y se la voy a endiñar al fn*** porq direis? pues la verdad por pura venganza. he pensado quien se merecia tal "palo" y he recordado los dos moviles q me vendieron hace años usados,unos dvds q pille por su pagina web, entregaron a un vecino y se desentendieron del tema (segun ellos problema del mensajero)el proyector que le endiñaron a mi tio siendo de exposicion y sin ninguna rebaja (por cierto la lampara le duro un año y medio escaso) asi q juntando la desesperacion y estos "fraudes" se merecen mucho lo q voy a hacer, se que no esta bien y me crucificareis por ello;pero estoy plenamente convencido.un saludo