Problemon Medievil UMD

Resulta que el sabado pasado me compre el medievil de psp, y he estao jugando estos dias.
Hace un rato, estaba en el nivel de la isla, luchando con el dragon, y al acabar la batalla, el lector ha empezado a hacer un ruido bastante fuerte, como forzando la lente por leerlo.
He reiniciao la psp y ahora ni arranca el juego, sale el simbolo PSP, luego Medievil, y empiezan otra vez los ruidos.
Durante estos dias se me ha bloqueado la psp 3 veces jugando al juego, pero no le he dado importancia, quiza demasiado tiempo pegado o no se, pero ahora, tendre que ir a cambiarlo.
Ha alguno le ha pasado esto o parecido??

Saludos
Podria ser la psp antes que el medievil amigo... [mamaaaaa]
He probado el umd demo que viene el el pack de psp y va todo correcto, ni ruidos ni nada, asi que tiene que ser el juego.
Sabeis si tengo que llevar la psp al centro comercial para demostrarles que no funciona, o no hace falta?
Saludos
Mmmm, segun el centro comercia, pero tampoco te cuesta nada llevarla, además, llevala, que te den otro medievil y lo pruebas delante de sus narices, si es la consola y te la has comprado en el mismo sitio, descambiala al instante, llevate el ticket de compra de la psp tambien [chiu]
el medievil le ves algo raro al UMD ?
Zippo escribió:el medievil le ves algo raro al UMD ?

Asi ha ojo no se le ve nada raro, esta el disco bien. Lo raro es que hasta ahora haya podido jugar, y al llegar a ese nivel se haya roto, y ahora ni cargue.
Fallo de grabacion o algo asi? esque no se
pero muxaxo, pruebalo en otra psp antes de meterte en lios [reojillo]
Pruebalo en otra PSP, y si es del juego te lo deberian cambiar sin problemas por el mismo. Lo que no te van es a devolver las pelas ni darte otro juego distinto...
7 respuestas