problemon memory stick

Os cuento, he conseguido poner mi psp en 3.03 oec pero mi sorpresa ha sido que me he levantado hoy y al ponerme a jugar con ella no me lee ninguna memory stick. Se pone la lucecita parpadeando constantemente y ni hay manera de que la lea he probado con memorys autenticas, falsas y de todos los tamaños y no haymanera.
Alguien me puede ayudar?
Que es lo que ocurre?
tengo un brick?
Resulta que puedo jugar con el umd metido pero no me reconoce ninguna memory, dice que no hay memory stick y he probado con las memory en el ordenador y este las lee perfectamente.
AYUDA!!!!!
Hombre, un brick no es si lo único que no te funciona es la MS.
Es bastante extraño. Igual se ha introducido suciedad...

Siento no poder ayudarte. Suerte
El problema es de la MS pero ni idea de la solucion
nadie tiene respuesta?
Que yo sepa un brick no tiene nada que ver con eso así que el problema no es de software de cajón.

La unica forma de saber si es por el memory stick o la consola es probar esos MS que tienes en otra consola y si allí van, es porque a lo mejor tiene suciedad la zona que lee los MS o porque de algún golpea se ha jodido y tendrías que enviarla al SAT o algún sitio para que lo arreglen.
prueba la MS en otra PSP y a ver si va, a lo mejor es que la MS se le ha ido algun contacto o algo, has probado a escribir leer borrar y eso enel pc o solo que te la detecte?

Sino claro esta que se te ha estropeado el lector de MS de la PSP igual que a algunos se les va el lector de umd...

una putada
prueba a actualizar desde un UMD la consola , xk puede ser problema de software al pasar a la 3.03 oe
Raul16 escribió:prueba a actualizar desde un UMD la consola , xk puede ser problema de software al pasar a la 3.03 oe

teniendo un OE no puedes actualizar a uno original porque la opcion esta desactivada, en todo caso entra en recovery y devuelvela a 1.50 a ver que tal va...
No se si esto te puede ayudar, pero a mi me paso una cosa parecida una vez y fué porque formatee la Memory con el ordenador y lo hice con sistema de ficheros Fat32, si no recuerdo mal, la PSP trabaja sobre fat12 o fat 16. prueba de reformatearla a estos a ver q tal.

Si no te funciona, lo siento.
NeLiuM escribió:
teniendo un OE no puedes actualizar a uno original porque la opcion esta desactivada, en todo caso entra en recovery y devuelvela a 1.50 a ver que tal va...

es verdad, no habia caido en eso, pero ahora que lo pienso, si no le lee la memory stick no puede entrar en el recovery, o si¿?? no se no estoy seguro
q va lo he intentado pero no me deja entrar en el recovery a no poder leer la memory!!!!
10 respuestas