Buenas haber estoy cambiandole la carcasa trasera a una psp 2000 por que tenia un pibote de esos que aguanta la tapa trasera y tal royo y la tapa no cerraba bien y abia ke kambiar la carcasa y tal pero cuando he ido a cambiarla me dado cuenta que en la nueva que he comprado algunas cosas no venian por lo tnto deduzco qe ay ke pasarlos de la vieja a l anueva y kitando una pieza me ha saltado un muellecito que no se donde va...tengo una idea de donde es la zona de dnde a podido saltar pero nose cm va ni nada y bueno subo uunas fotos para ver si alguno me orienta de dnde va el muelle dichoso
un saludo aki bajo pongo links de la parte trasera delantera y el muellecito en cuestion:
Has mirado el lector? si te salto al final del despiece es probable que sea del lector, pues es lo ultimo que se desmonta. Ya nos contaras si has tenido suerte.
nose del lector kreo ke no...es algo del mecanismo para que se kede encajada la tapa del UMD me parece...es que es la primera PSP ke monto...entonces nose aber si algun forero ke pilote en PSP me exa un cableee porfa