Problemón Moonshell HELP!

buenas, tengo una ds azul flashme v7 con supercard mini sd actualizada, hago funcionar de todo correctamente, pero no el moonshell, tan solo he conseguido reproducir mp3, pero no video (pasado a formato .dpg con el tutorial de este foro "como reproducir video a calidad decente" o algo ais), he consultado todo el foro y he probado dfe todo pero no lo conseguido

y me parece que el fall este en el principio, no me aclaro con la "instalación" o los pasos que tengo que hacer, asi que si alguien fuera tan amable de explicarme por encima cada paso que tengo que hacer para que funcione el moonshell y repoduzca video con la última version (1.31 o 1.32) del programa le estaria profundamente agradecido

gracias por adelantado
Si te van los MP3, prueba a ver fotos, si se ven:

Necesitas codecs de video y/o audio, usa el GSPOT para saber cuales te faltan.

Saludos
he usado ese programa y no tengo ni idea de que hacer con el, lo unico que me dice que tengo 79 codecs de video y 49 de audio
Tienes que abrir el archivo de video en cuestion. a ver que te dice, y si te faltan algunos codecs te los instalas a ver que pasa.
he probado con un capitulo de mission hill y me decia que habia un monton de codecs instalados, unos 5 de video, rellenaba todos los campos pero tampoco me he enterado mucho, la verdad es un gran lío

por otro lado he probado unas fotos en jpeg y o no se veain o se veia un trozo (quedaban muy grandes) y al moverme por la foto se quedaba colgado, el mp3 sigue funcionando

estoy convencido de que hay algun fallo "estructural" que provoca esto, quizás algun pasdo incorrecto/no cumplido... no se, no me alcaro, y sigo sin encontrar una guia fiable para moonshell en supercard

gracias por tu ayuda en cualquier caso
Yo no instale nada, simplemente copie el archivo del patcher del EZ a la miniSD, y luego con el dpg tools lo pase a *.dpg, abri el moonshell, lo busque, y se reproduce sin ningun problema, esque no tiene mas secreto...
vamos a ver, descomprimo el moonshell 1.32, le doy a setup, elijo EXFS Flashcart, dejo todo lo demas como esta, despues le doy a create ndsroms for EXFS, hace una operacion correctamente, y me crea 2 archivos: boot mp exfs.nds y boot mp exfs.ds.gbade estos tan solo me funciona el 2º renombarndolo *.nds, pero asi tan solo me reconoce la carpeta efxs y la shell, y aunque meta ahi el video no lo reconoce o directamente no funciona...
Pero no te dificultes tanto la vida: Copias el archivo que viene con el manager del EZIV i ya esta!

[bye]
Le has metido la carpeta shell que te ha hecho con el moonshell, es que alli leva los codec necesarios.
SwapNewbie escribió:Pero no te dificultes tanto la vida: Copias el archivo que viene con el manager del EZIV i ya esta!

[bye]

con solo copair ese archivo has conseguido reproducir peliculas en dpg?

porque yo lo tengo copiado y no consigo reproducirlas
pero como se ace para k reconozca el video el moonshell ? eske no me sale el dpg aunke lo tenga metido
10 respuestas