Problemon Muy importante primeras Remesas Wii y SSBB

sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
me acaban de comunicar una noticia desoladora esta misma mañana que me a dejado partido por la mitad.
resulta que iba yo tan contento a comprarme SSBB y el chico (centro game) me pregunta,
- Oye, ¿tu consola la tienes mucho tiempo?, a lo que yo le contesto que si ,las primeras remesas de Wii (no se sabe concretamente desde cuando) no leen dvd´s de doble capa (osease por ejemplo SSBB) de ahi que muchos de nosotros nos quejaramos que no iban tampoco en NTSC y no era problema del backup sino que nuestros lectores no lo leen. y para mi sorpresa me han confirmado que nintendo se encarga de todos los gastos, que ellos en una semana nos cambian el lector, y yo me pregunto ¿y todos los apasionados que nos hemos comprado Wiis de las primeras (como yo que fue el primer dia 9/12/06) y la tenemos modificada para poder abrir aplicaciones caseras y ejecutar codigo, copias de seguridad de nuestros propios juegos, que haremos?
La solucion claro, nos pillamos el backup y lo convertimos a DVD5 pero claro de aqui al futuro habran muchos juegos en DVD9 y que haremos ¿ripearlos todos?
¡esta gente de nintendaAAAA!!! esta flipada!
}:/ }:/ }:/
Nintendo se compromete a limpiarte el lector no ha cambiarlo, es el mismo caso que cuando salio en eeuu.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cuantos hilos van de problemas con este juego, 4 , 5 ???

Puedes dejar tu reporte en este tema [ginyo]

hilo_reportar-problemas-con-doble-capa-de-ssbb_1047256
Bueno, a ver como te lo explico...

Lo que te han dicho en el GAME es... MENTIRA[/size]

Por que tengas una consola de primera remesa (que por cierto, las del primer día son las del 5/10, no las del 9/10 ;) ) no significa que no lo vaya leer. Que sean mas propensas a que no lo lea es una cosa, pero decir que ninguna lo lee es mentira.

Conozco casos de Wiis compradas hace semanas y el Smash no lo leen y Wiis compradas el 5/10 que lo leen perfectamente.

Yo no lo tengo original aun, pero el backup de la versión JAP grabado en un DVD9 SI LO LEE

No te fíes mucho de los GAME...
Como dijeron arriba, eso es MENTIRA.

Todas las Wiis en el mundo pueden leer SSBB, lo unico es que el juego viene en un DVD9(de doble capa) y ya que ningun juego de Wii ha usado este tipo de disco desde que salio el wii se pudo haber desgastado o ensuciado lo que hace que el disco sea imposible de leer.
Mi wii es de las de 2 dias antes de la fecha de salida y el Brawl funciana a la perfeccion. Y un amigo mio lo mismo. Lo dicho, game es mierda, no hagais caso de lo k os digan.
Tartor escribió:Mi wii es de las de 2 dias antes de la fecha de salida y el Brawl funciana a la perfeccion. Y un amigo mio lo mismo. Lo dicho, game es mierda, no hagais caso de lo k os digan.

Yo tengo la WII desde unos dias antes que saliera y lee PERFECTAMENTE, menuda trola lo del game.
la mia es de casi una semana antes y lo lee perfectamente.

PD IMPORTANTE:

Algo huele a podrido en los game.

tube un problema parecido en uno de los game, con un vendedor que empezo a increparme cuando me compre el reed steel por ser segun el "la mierda mas grande del mundo junto con la wii" y me dijo en varias ocasiones que cambiara la consola corriendo por una 360. TODO ESTO SIN PREGUNTARLE ABSOLUTAMENTE NADA.

incluso llamo a mas vendedores en plan "eh mirad, otro que se compra el reed steel, RIAMONOS DE EL".

Logicamente acto seguido seguido le di un repaso tanto a el como a sus compis en conocimientos de videojuegos y de tirarme a sus madre, pero ahi queda eso como anecdota.

Aun asi el este post ciertamente sobra, por trillado y por que este quizas no sea el lugar mas adecuado
chapo que esto no tiene nada que ver con scene. Lo que sí es cierto es que los discos de doble capa hacen más uso de la lente que si no está en perfectas condiciones sufriremos errores de lectura.
8 respuestas