Problemon Mx4

bueno, soy nuevo en esto...y la verdad es que fui a actualizar el chip matrix mx4 con la version v.1.10 y tal..y resulta que meto cds y me los lee pero en cambio meto juegos en dvd y na nai!!! ni los lee y cuando los lee la pantalla se queda en negroy el cd hace unos ruidos muy extraño...alguien me podria ayudar? es que soy novato! [barret] saludos!!!!!
Que versión de consola tienes?
Pones que actualizaste el firm, antes tenias la version 1.00? Te funcionaba bien?

S2.
tengo un v9, y con la version 1.0 que tenia antes me iba bien...aunque nose..esto es muy raro..no lo entiendo, porque me lee cds y no dvd..es que es rarisimo...saludos
Tienes hecha la reduccion de voltaje al LA?
ni idea [enfado1], porque me la pirateo un tio
Si no tienes hecha la reduccion podrias tener la lente o el LA quemado, o las dos cosas.

Si la tienes hecha prueba a poner de nuevo la version 1.00, quizá esta te funcione mejor, aunque no lo creo. Por cierto la actualización te la hizo bien?

S2.
hola,comentarte que a mi me pasa lo mismo con una v4,le he probado el matrix mx4 y el infinity,con los dos me pasa lo mismo ,lo bueno esque esos me funcionan bien en otras plays,y ya lo ultimo me recomienda el tio de una pagina que le ponga el gosht que con ese seguro que me funciona y con este na de na ,mpor no tener no tenemos ni un firmware en la pagina original,pero bueno lo sigo intentando.
sigerr escribió:hola,comentarte que a mi me pasa lo mismo con una v4,le he probado el matrix mx4 y el infinity,con los dos me pasa lo mismo ,lo bueno esque esos me funcionan bien en otras plays,y ya lo ultimo me recomienda el tio de una pagina que le ponga el gosht que con ese seguro que me funciona y con este na de na ,mpor no tener no tenemos ni un firmware en la pagina original,pero bueno lo sigo intentando.

Como que no hay firm en la pagina oficial? de qué chip hablas? porque el matrix tiene el firm en este enlace.

Respecto al ghost no lo he instalado nunca y no se si es actualizable.

Si te voy a decir que si has instalado algunos chips antes de estos ten cuidado con las v4, porque los puntos en la BIOS están puestos de una forma un tanto particular y si instalas como yo los chips (de memoria) pues te ha podido pasar que hayas puesto mal algun punto.

S2.
A qué te refieres con nada de nada?
No tienes reduccion?
No tienes novedades?
No te ha funcionado poner la verson 1.00 del firm?
Puedes aclararlo pf?

S2.
tema resuelto..por lo visto una soldadura con mal contacto lo taba jodiendo todo...nad mas q decirte muchas gracias por ayudarme, un saludo
10 respuestas