Problemon Ndure

Hola buenas, ayer por la tarde me encontraba haciendo el exploit Ndure a mi xbox, desbloquee el Hd y lo conecté al cable IDE del ordenador. Seguí los pasos y cuando escríbia xbrowser no ocurria nada, no encontraba nada.

Al final me cansé y enchufé el HD a la consola y por sorpresa para mi se enciende, sale el logo xbox pero no sale el logo de microsoft y al rato sale el error 7 que sé que esta relacionado con el disco duro y solo se puede arreglar obteniendo la eeprom.bin.

Las pregunta son:
¿Sin haber escrito en el disco se puede haber jodido la info del HD?
¿Es el Hd seguro, o puede ser tambien el cable IDE?Supongo que no porque el error 7 es que el disco no responde, pero no que no haya disco duro.
Si es el disco duro, ¿existe solución que no sea soldar para obtener la eeprom?

Gracias
Que tal si el disco duro se quedo desbloqueado y por eso se queja la XBOX? Yo me centraria en eso, e intentaria meterselo al PC. Ademas, de esta forma sabrias si el PC te lo detecta y funciona bien.
Error 07, malo malo... esperemos que sea cosa del cable. :O
Como no tengas una copia de la eeprom...claro que si era el disco duro original, y se te desbloqueó...haz lo que te han dicho, prueba a ponerlo en el pc, si el pc te lo detecta es que está desbloqueado, y en ese caso malo malo...
El pc no lo detecta. ¿Es buena noticia?
Yo creo que si no? si el pc no te lo detecta, ni el cd linux (xbrowser) entonces no es cosa del disco duro (en principio). Mira a ver si los cables de corriente e Ide estan bien, que no haya ninguno partido (sería dificil) o que no se haya salido ningun cable del conector de la corriente.
En mi opinión ha fundido el disco duro, toca leer eeprom o poner chip y poner hdd nuevo
Mírate este hilo hilo_cambio-de-disco_1195900
Pufff...me he leido el tuto para leer/escribir en la eeprom y menuda movida, creo que sale mas rentable pillarte otra xbox o vender esa x piezas. Ahora bien, si tienes mano para hacer lo de la eeprom, adelante, yo lo haría de hecho, pero menuda historia tiene... Un saludo y suerte.
Movida? si el cacharro para leer la eeprom vale menos de 1€ y te sirve para todas las xbox que puedan pasar por tus manos.
Si te pillas otra corres el mismo riesgo, aunque lleve chip, quien te dice que no falle algún día?
no si el aparato es una tonteria hacerlo, pero luego todo el proceso...no se, de todas formas yo no podría hacerlo porque no tengo sobremesa, pero vamos, asi a priori es la solucion mas economica y rapida seguramente. Y eso de que puede fallar algun dia, no te digo que no, yo en las ultimas 2 semanas he exploiteado 3 consolas y tengo copias de eeprom por todo el pc, cds,etc luego cuando me hagan falta veras tu para ver cual es la mia.

Y los chips...anda que estan baratos!!! cagontó! que ves los de ps2, y salvo el matrix q vale lo suyo, los demas no valen nada, y los de xbox valen un dineral...
Pedrinky escribió:los de xbox valen un dineral...

Creo que valen eso.. porque ya no los hay, siempre te queda el Aladdin o el duoX que son relativamente baratos.
Para leer la eeprom se puede hacer desde un portátil que lleve puerto serie, si te fijas bien el el tuto hay quien le ha metido un zócalo y no tiene que soldar nada de nada
10 respuestas